Un jugo para los niños en el desayuno

in #food6 years ago

Cada mañana levantarse temprano para a listar a los niños para que vayan en el colegio nosotras las madres aveces se nos va la hora o también los niños se levantan sin hambre y no quieren desayunar, pero sabemos si no desayunan en clase les dará hambre y comerán comidas chatarras es por eso que les animo a que preparen este jugo que le preparo a mi nieta todas las mañanas que saludable y le aporta energía nutritiva.

Hoy les traigo un jugo delicioso si tiene niños, nietos en casa pueda prepararlos

Jugo para los niños en el desayuno

Snapshot_8.png

Ingredientes

  • 6 fresas
  • Una Banana para endulzar
  • 2 cucharas de yogur natural sin sabor
  • 3 cucharitas de ojuelas de avena entera
  • Leche de coco, o la leche que gusten.

Preparación:

Echamos todo junto en la licuadora y listo ya esta listo y rico para darle el desayuno a tu niño

Snapshot_7.png

Gracias si tienes niños en casa que desayuno le preparas me encantaría también saber para aprender , nos vemos en la próxima oportunidad Dios mediante.

Sort:  

Qué ricooo! No tengo niños pero lo haré para mí jajaja me provoco bastante.

parece sabroso, el unico inconveniente en mi pais seria el precio de los ingredientes xD ja ja ja ja gracias por enseñarme otra receta para mi larga lista

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11