Sort:  

Ese es un pollo fotogénico jejeje

jajajajaja , me has hecho reír mucho
Gracias , saludos

Jejejeje que bueno, reir es bueno.

Acompañado con arroz blanco me imagino disfrutando y un refresco de carambola y una ensalada de lechuga, tomate manzano, chile pimiento verde, pepino. Ha creo que con una salsa de chile jalapeño licuado y sofrito , Ya tengo hambre, gracias.

Que bueno suena todo eso , veo que eres un gran cocinero
Que es refresco de carambola?

Delicious and lovely like you.

Hey girl, how are you?

Despues de Licuar la fruta carambola hay que colar, asi sin pulpa se puede tomar, para otras personas les gusta con la pulpa, se le puede agregar piña y en la licuadora juntarlo, sabé muy bien.

Invitación a la comunidad de @Mayvil https://discord.gg/MQF3zyY

Omg , me encanta esa fruta , yo la conozco como fruta estrella y es algo costosa , voy hacer jugo de ella
saludos y gracias

Yummy, I'm Joey Oatmeal, and so good I love it hehe.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73