Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 4: 𝔻𝕖 𝕝𝕒 𝕤𝕚𝕞𝕒 𝕒 𝕝𝕒 𝕔𝕚𝕞𝕒.

in #fotocuento6 years ago

Esperé mi turno, la montaña no era una alternativa; era el motivo principal; mi aventura. No era (ni soy) escalador ni nada parecido, pero algo de la experiencia de subir una montaña me emocionaba; sentí que quería hacerlo. Y allá fui, con mi pequeño bolsito y mucho miedo, para qué mentirles.

Imagen extraida del llamado al concurso.

Tardé varios días en animarme a salir al pie de la montaña. ¿Estás seguro de ir solo?, me decían todos. Seguro, seguro, no; decidido, sí. Finalmente me lancé. -Qué más da; vine a esto, ¿o no? -, me dije. No tenía ni una mochila especial, y mi saco de dormir solo estaba atado a mis cosas con una soga. Solo me tenía a mí. Y era eso lo que había ido a buscar.

Empecé caminando lento. Mi preocupación era encontrar el sendero bien delimitado. Pero al comienzo esto no fue fácil. Así que solo dejé de pensar y disfruté de caminar, caminar y caminar, respirando y sintiendo que por fin estaba haciendo lo que quería.

En el camino encontré a @mllg, @rahesi, @solperez, @josegilberto, @duque, @ldcm2110, @diego.nox, @charjaim, @reddust; y otros caminantes que como yo, iban subiendo también. Me sentía inexperto en medio de esos caminantes, pero su experiencia me ayudó y animó a subir; el sol me hacía sudar y la cima parecía no llegar nunca.

Pero cada uno en la montaña; así como en la vida, tiene su propio ritmo. Y entonces, aunque hubo momentos en que compartí trayectos de caminata y charla; luego cada uno seguía su tiempo; y yo, el mío.

Cuando volví a seguir el rumbo, me encontré con que me llevaba a un bosque -perfecto, ¡sombra!-. Allí los senderos estaban marcados con hashtags pintados en los troncos. Cada hashtagr indicaba un camino diferente; así que yo, como en un juego iba siguiendo las pistas.

Fuente de la imagen Gif.

Ya estaba cansado. La tarde comenzaba a caer y la noche llegaría pronto. La ansiedad y el miedo empezaron a invadirme. No pasaba nadie por allí, nadie a quién preguntar. -¿Pasar la noche en medio del bosque? ¿Solo?- Sentí muchas ganas de llorar. Sentí desesperación. Todo el bosque parecía igual.

Seguí caminando, volviendo al juego de los hashtags, hasta llegar por fin al sitio donde pasé la noche, feliz de haberme animado a emprender esa aventura y poder disfrutar la hazaña y compartir con #cervantes, #castellanos, #steemschools, #adsactly, #jerrybanfield, #dropahead, y otros hermanos excursionistas que encontré en el campamento.

¡Ven!, te esperamos. Para concursar visita las reglas.

Gracias por estar aquí. Espero leer tu participación.

Sort:  

@amigoponc, buenas tardes.

Existe una equivocación en los concursos y las etiquetas, por lo general las personas piensan que al ser un concurso propuesto por usuarios de Steemit, es completamente valido usar la etiqueta “steemit” en nuestras publicaciones, pero no es así.

Es importante que comprendan que la etiquetas ayudan a que los artículos queden ordenados según lo que quieren ver los usuarios. En este caso usaste la etiqueta “steemit” en un artículo que no habla nada relacionado a steemit, lo correcto es que solo se utilicen etiquetas que tengan relación con el artículos. Lo correcto es usar "steemit" cuando hables de la red Steemit.

Saludos.

Respeto su opinión, tiene toda la razón. Tendré más cuidado para la próxima vez; PERO, mi relato sutilmente trata de steemit, sí lo lee bien verá que es así. Gracias por su apreciación y su apoyo...

No estoy completamente de acuerdo en que se use de ese modo, sin embargo esta vez lo aceptare ya que quizás no entendí bien las pequeñas referencias.

Gracias por entender y aclarar, saludos.

Uy qué "cuqui". No hicimos más que empezar. Saludos.

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Gracias a la gentileza de @salvao. Prosperidad y bendiciones.

Felicitaciones @amigoponc, lograste describir tu inicios y tu actualidad en la red social steemit de esa manera sutil que te caracteriza. Me gustan los gifs.

Gracias por su apreciación, su visita y su apoyo. Me alegra haya captado la esencia del relato.

Me gusta como de una simple imagen puedes desarrollar una historia en tan solo 400 palabras, espero pronto poderlo hacer... Felicidad @amigoponc.

Diferenciar "mirar" y "observar", pienso que llí está la clave, lo demás es carpintería. Gracias por su visita y apoyo.

que buen post hermano

Gracias por su visita y apoyo. Espero encontrarme con Usted, en Discos. Feliz miércoles.

Has descrito muy bien el camino en esta plataforma, por alguna u otra razón, distintos bloggers con intereses comunes llegan a encontrarse y apoyarse. Es como un equipo de trekking, entre todos nos ayudamos. Un abrazo :D

Ese es el camino -el mútuo apoyo-. Me alegra leerle por acá. Seguimos en la esclada... Prosperidad mi estimada @rahesi.

@amigoponc, usted tiene el nombre bien puesto. Es un amigo, transpira hospitalidad. No se imagina lo dichosa que me sentí al ver mi foto en su post junto con la de otros compañeros. Usted me hace sentir en casa y me inyecta ánimo para seguir participando en este hermoso concurso. Lo abrazo.

Me siento dichoso al saber que virtualmente he llegado a otras personas. Feliz de leerle. Agradecido por sus palabras, su visita y su apoyo. Gracias, de corazó, gracias; vale más un comentario sincero como el suyo que las ganacias que pueda dar steemit, una verdadera amistad es invaluable, es dificil de encontrar y se debe atesorar. Gracias nuevamente @solperez.

Nos estamos leyendo, @amigoponc.

Seguro que sí. Pronto sale el material prometido, me ha llevado ya 6 días terminarlo...

Me encanta tu comentario @solperez . Muy atinado. Realmente describiste a @amigoponc

Amiga, qué bueno que la intuición no me haya fallado. Un abrazo para ti por estar.

Me gustó muchísimo tu publicación. Que bonito encontrarme en tu ascenso a la montaña, compartir lindas publicaciones, aprender y vencer dificultades y disfrutar de tu fraterna amistad.
Muy metafórico y hermoso estilo. Te felicito

Gracias amiga, esa ha sido mi verdad desde que incursioné en esta plataforma. Llevo 6 días terminando mi nueva publicación, pero se me ha hecho extensa y con muchos códigos para lograr el diseño dinámico que quiero presentar. Gracias por su apreciación y su apoyo. Un fraternal abrazo.

Me encanta la originalidad que le has dado, tanto de los gifs como de la historia. Un abrazo!

Gracias, me alegra leerle por acá. Prosperidad y bendidiones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23