Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 4: Cuando llegue ese momento.

in #fotocuento6 years ago (edited)

paisaje gabo.jpg

Fuente

¡Oh este lugar!

Me trae tantos recuerdos que jamás olvidaré, como el día en que compartí momentos inolvidables con mi familia, me sentía el hombre más feliz pues los tenía cerca, muy cerca, ahora me encuentro lejos de ellos y siento un gran vacío.

Recuerdo perfectamente ese día en ese gran lago azul, donde retozábamos juntos, felices con la libertad que teníamos y sin prejuicios, donde esas montañas parecían un muro protector antes las vicisitudes y los problemas que enfrentábamos. Volver a recorrer ese hermoso paisaje, es lo que más anhelo, subir a la cima de las montañas y ver desde arriba lo bonito que es la vida.

Pero tuve que partir y alejarme de mis seres queridos, no tenía opción ¡cuánto añoro esos momentos! Deseo tanto volver a vivir esa experiencia con ustedes.

Sé que algún día nos volveremos a encontrar y cuando eso suceda quiero que sea en ese lugar, no es fácil lo que nos ha tocado vivir, emprendí este viaje con el propósito de hacerlo a ustedes feliz aunque yo no me siento así. En medio de esta distancia no poder abrazarlos, me causa mucho sufrimiento pero sé que tengo que seguir adelante.

Existe un refrán muy acertado “no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista” lo que quiere decir, que esta distancia no es para siempre, porque lucharé hasta poder estar con ustedes y compartir de nuevo esos momentos de felicidad que solo una familia puede sentir.

Si quieres participar en la fuente de la imagen está las bases de este concurso ¡Anímate!



Sort:  

Hola @gabrielb, que interesante tu articulo y que rápido lo escribiste, yo apenas vi la publicación ayer y aun estoy pensando que escribir, esa foto me puso en blanco.

Hola @zulosteemit gracias por leerlo, deja que la creatividad y la inspiración te guié jeje. Saludos

Un buen concurso.

Así es, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gabrielb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Qué emotivo relato @gabrielb. Separarse de la familia es doloroso, pero si es para buscar mejores oportnidades, vale la pena el sacrificio. Un abrazo :)

Mucho éxito y bendiciones @gabrielb

Gracias por leer.

@gabrielb, se me hizo un nudo en la garganta, ¡cómo duelen la separaciones! Quisieras que el tiempo volara y las circunstancias se arreglaran rapidísimo para poder llenar ese hueco...
¡Mucho éxito en este concurso, maravilloso tu fotocuento!

Gracias por leer, saludos.

Muy conmovedora tu historia. La triste realidad actual de los venezolanos, pero bien es cierto lo que dices al final. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Seguro lograrás reunirte con tu familia, mientras no pierdas el rumbo hacia esa meta. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85