Concurso de Cuentos #Fotocuento: "Seamos libres en aquel lugar"

in #fotocuento5 years ago (edited)

Hey amigos,espero estén bien les comento que hoy estoy participando en un nuevo concurso que fue iniciativa de @rahesi y me parece muy interesante y de gran positivismo, ya que podemos expresarnos y desenvolvernos de una manera distinta.


"Seamos libres en aquel lugar"


Esta imagen pertenece a @rahesi , publicada para el concurso #Fotocuento

separador-5.png

Un amor eterno es aquello con lo que todos soñamos en algún momento, sentirnos queridos, amados, acompañados y envejecer al lado de esa persona ideal.El amor puede llegar a tener muchos significados, no puede ser explicado tiene que ser sentido, este demuestra el apoyo incondicional entre dos personas. Más que una emoción es un sentimiento que nace desde el corazón de cada uno de nosotros, si experimentas el amor cuídalo, y siempre trata de que tus sentimientos sean sinceros, con lealtad y respeto. Muchas veces no todo nos sale como queremos y dejamos pasar el tiempo sin recordar que este , es el único que jamas regresa ; Todos vivimos un momento lleno de alegrías y risas en un lugar que luego, se convierte en nuestro refugio, es donde dejamos ver como somos realmente . Es allí donde reina la paz, en ese lugar al que regresamos una y otra vez para intentar detener todo a nuestro alrededor y con esa persona vivir lo que nunca antes.

Nuestros problemas nos consumen a tal grado que olvidamos que solo hay una vida y que debemos hacer de esta, una fiesta,debemos dejarnos llevar, hacer lo que nos gusta sin importar nada mas, comer lo que nos gusta , atrevernos siempre a crear cosas nuevas, ayudar a los demás , ir de viaje por todo el mundo. Vamos a alejarnos de la rutina, a dar mas sin esperar recibir a cambio algo, dejemos que nos amen y demos amor ; Quizás nunca exista otra oportunidad , de ir a ese lugar , a bailar bajo la lluvia y disfrutar intensamente, ¿Recuerdas algún lugar en el que hayas vivido uno de los mejores momentos de tu infancia? , en casa de la abuela tal vez, mientras todos se reúnen a tomar café y hablar sobre como a pesar de los problemas y las adversidades han logrado seguir adelante, o en aquella playa con tus primos y amigos jugando con la arena.

Creo que fue justo allí, en ese lugar donde deje un pedacito de mi, de mi historia, de lo que soy realmente y de lo que tengo que convencerme cuando me mire al espejo y me haga una "autoevaluacion", pensando en que hay días en los que no soy suficiente para lograr algo que los demás si o cuando no logro ver mis metas como el resto. Nuestras vidas se definen por lo que hacemos, no por lo que dicen que somos,los buenos y malos momentos nos hacen quienes somos ahora.

separador-5.png

Amigos espero que les guste este blog tanto como a mi, me despido de ustedes agradeciéndole a mi guía incondicional por todo el apoyo @lisfabian .Hasta pronto.

separador-5.png

Gracias por leer,votar o comentar.

Sort:  

Linda historia de reflexión desde el corazón, hermosa!. La vida es eso que pasa mientras pensamos como vamos a vivirla, gracias por estas líneas reflexivas, @helen17. Exitos en el concurso!..

@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

"... un pedacito de ti", así son los recuerdos del pasado que no existe, pero deja sus secuelas...

Agradecemos tu participación en #fotocuento y te deseamos mucho éxito en el concurso. Te animamos a seguir creando excelentes historias en Steemit.
Equipo #fotocuento

#fotocuento es una iniciativa de @rahesi

Ese lugar tan hermoso que llamamos hogar, un bonito sentimiento en tu fotocuento, me alegra leerte para el concurso @helen17

Hola amiga que historia mas hermosa me encanto leerte

que bonito como desarrollaste tu fotocuento, suerte en el concurso!!

Toda la razón!!

Un relato (más bien una reflexión) más bonito y más alegre que el de la mayoría. Saludos y gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76