Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 3: Postales sin enviar

in #fotocuento6 years ago (edited)


image.png


Fuente

Salí de la discoteca con la frente empapada en sudor. Pasados treinta minutos desde que coloqué aquel cuadro de LSD bajo mi lengua, comenzaba a sentir náuseas. Sentía una fuerte presión en la mandíbula, reforzada por el humo de cigarrillos y porros dentro del local, que además, exacerbaban mis náuseas. Por eso decidí salir.

Decidí caminar. No quería regresar al agobio de la discoteca, pero tampoco quería estar quieto. Sentía una creciente energía; ansias de moverme y miedo a detenerme. Al hacerlo, sentía mis neuronas queriendo escapar o explotar dentro de mi cabeza. De todos modos, ya estaba amaneciendo. Sólo caminaría a casa serenamente, esperando que pase el efecto del LSD.


A mis pies se tendió una alfombra estampada de fractales que se movían a ritmo acelerado. Parecían pececillos en un acuario subterráneo. Me daba mucho miedo pisarlos, pero se hallaban por todos lados. No tenía de otra.

Aún sentía la presión en la mandíbula, pero las náuseas habían desaparecido. Así que por lo menos, disfrutaría de mi caminata con tranquilidad.





Alcé la vista al cielo y parecía una postal, de esas que siempre veo en las estanterías y pienso enviarle a mi madre, pero nunca lo hago. Esta al menos era gratis, pero igual no se la enviaría. Ni queriendo podría hacerlo. Veía los bordes de las nubes con tanta nitidez. Se me hacían caricaturas. El cielo tenía un tono verdoso y parecía contener todas mis alegrías. Al menos, es lo que me hacía sentir al verlo.

Finalmente llegué a casa y comencé a sentir un fuerte cosquilleo en la cabeza. Como un orgasmo, pero mucho más fuerte. Me acosté y cerré los ojos, queriendo dormir, pero comenzaron a emanar imágenes de fractales y fragmentos que parecían sacados de películas, sólo que yo no recordaba haber visto nunca esas imágenes. Fueron construidos por mi mente sin ninguna aparente coherencia.




Me levanté de la cama, coloqué música y me senté frente a la pecera. Me quedé observando los peces, sintiéndome dentro de la misma. Si me acercaba, podía escuchar sus movimientos dentro del agua con precisión.





Al cabo de unas horas que avanzaron a ritmo de minutos, comenzó a mitigarse el efecto del LSD. Ya no sentía energía y los pececillos subterráneos habían desaparecido. Así que me acosté de nuevo y al cerrar los ojos, regresaron las imágenes. Pero esta vez, me sumergí en aguas oníricas, donde acompañaron mi descanso.


Relato escrito para el Concurso #Fotocuento.


DQmeq61NigR5RCM3ASP2NddmpJWkrHDbNF2Cot8JzKQEh17.gif

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Kimbygrr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente Felicidades

Me pregunto si realmente se sentirá así cuando consumes alguna droga, no digo que lo probaré pero me da curiosidad jajaja. Un abrazo y gracias por participar :D

Pues en el caso del LSD, sí es así, jajaja.

Un abrazo!

You got a 23.14% upvote from @slimwhale courtesy of @rahesi!

Did you know you can make a passive income by simply delegating steem power?
@slimwhale offers the best return on your investment, sharing 100% of the bidding pool rewards, daily, proportional to your investment.
Let's grow together, start earning now by clicking the following links: 10SP, | 50SP | 500SP, | any amount |
For more information, see here or join me on Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85