Fotografía como Terapia./ Separación.

in #fotogra-fritos6 years ago (edited)

¡Aquí voy!

En la Pasada clase de fotografía, mis estimados profesores @yaibak y @nairesc nos sorprendieron con una interesante charla "La fotografía como terapia."

Pueden imaginar las caras de todos los compañeros cuando nos pidieron que en una hoja escribiéramos aspectos positivos y negativos de nuestras vidas, y también nuestros defectos y virtudes, quedamos ¡What!!!

En los años que tengo de vida he pasado muchas experiencias significativas así como otras que han marcado mi vida, es difícil conversar de esos temas en grupo; así como tengo virtudes tengo defectos, soy cariñosa, amable, inteligente, creativa, paciente, fiel, amargada, rencorosa, sincera, terca, confiada...

Mi mas reciente (pero No tanto) momento que marcó mi vida es el haberme separado de mi pareja con quien tenia 12 años de casados y con quien tuve tres hermosos niños. Hoy en día la separación o divorcio es algo común, pero cuando creces con valores familiares en donde se te inculca que el matrimonio es para toda la vida, y que cuando amas lo toleras todo "en las buenas y en las malas" ¡Ya va! ¡Pero que hay de la parte en donde te dejan de querer y todo se vuelve un infierno? Nadie te explicó eso ni qué hacer en ese caso. Duele un mundo cuando amas y no recibes el amor que das, sólo malas caras, palabras hirientes, vives en pareja pero te sientes solo, la persona a quien amas se vuelve un completo desconocido, tu sol se vuelve tormenta.

Han pasado casi tres años de mi separación, ya no lo veo como algo doloroso ni como una mala experiencia para mi. Solo veo lo bueno que me quedo de esa persona, que son mis hijos, ahora tengo mas tiempo para mi, para hacer las cosas que me gustan. Las experiencias buenas o malas te hacen crecer como persona, así que busca el lado bueno de las cosas.

¡Y aquí estoy, como la Flor que sobrevive después de la Tormenta.!

DSC00809.JPG

Fotos tomadas con Cámara Digital SONY 16.1 Mega Pixels. 25mm wide-angle lens.

PD: Creo que de no haber pasado por el divorcio, no estuviese en Steemit, no los hubiese conocidos a todos ustedes, no perteneciera a la familia Reveur, NO tuviera que hacer TAREAS de #Fotogra-fritos(Aquí entre nos ¡Los adoro!).

Si te gusta la Fotografía y deseas aprender te invito a que te unas a la actividad este sábado a las 8:00 pm (hora de Venezuela) en @Reveur por Discord.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Querida @roelvi, te felicito por hacer limonada de los limones que te ha dado la vida.
Antes yo pensaba, que la situación que te pasó era un fracaso, pero en realidad te hizo ser mejor. Pudiste descubrir tu fuerza. Fue un gusto leerte.

Y es que (al menos para mi) pienso que la fotografia sobre todo la de paisajes te dan una paz que no se puede comparar con otras cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73