Flores, posible próxima serie fotográfica

in #fotografia5 years ago

Hola amigos, estoy pensando que podría comenzar una serie de fotos, pero no me decido porque me imagino a @enmy dicíndome copión. Por lo pronto les traigo esta pequeña muestra para ver que tal la recepción y si les gusta traeré más a riesgo de que @enmy se entere; al final ella no puede tener el monopolio de las flores, ¿cierto?





Me gustaría saber cuál es su favorita, para mi la primera y que combina muy bien con el color del marco. Estas fotos las tomé en mi edificio el mismo día de mi Serie Siluetas

Fotos de mi autoría tomadas con mi Exilim Casio de 12.1 MP y ajustes en Photoshop

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en la próxima...


Posted from my blog with SteemPress : http://danielvehe.vornix.blog/2018/11/01/flores-posible-proxima-serie-fotografica/

Sort:  

Están hermosas las flores. Me gusta la primera, tiene un enfoque maravilloso.

Gracias @mirla33 tienes buen gusto :p

😂😂😂😂

Bueno las mías son pequeñines. ..

Muy hermosas 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75