Atardeceres tras las rejas

in #fotografia6 years ago

Como un preso viendo caer la tarde.

Aqui comparto esta serie de fotos con ustedes, espero las disfruten.



GRACIAS POR TU VISITA

Sort:  

La primera me enamoro!! estan preciosas saludos!! :)

gracias por tu comentario! me alegra que te gusten!

Me encantaron todas, simplemente geniales.

gracias muchachon!!! saludos y un gran abrazo!

Hay muchos presos que ni siquiera pueden ver la luz del sol, pero las fotos estan considerablemente bonitas, especialmente la primera porque las nubes generan un constraste con los demas colores. Me gustaria que vieras mi ultimo post y compartieras lo que piensas al respecto, es un video en Dtube.

no hay que estar en la cárcel para ser un preso! esa es la metáfora!! iré a ver tu post y gracias por tu comentario!

Buenas fotos excelente.

gracias amigo

Todas las fotos son espectaculares me fascinaron ¡te mando un abrazo!

que bueno que te gustes!! mil gracias

wao @juliolezama , qué hermosa la primera foto. Y muy bien dicho abajo, no es necesario estar en la cárcel para estar preso, que bien lo sabremos muchos venezolanos, Saludos!

gracias por tu comentario y pues si!! lo que pasa en Venezuela es que decimos presos y nos vamos por el camino que ya conocemos!! saludos!!

Me gusto mucho la perspectiva delas fotos de verdad muy buenas amigo. Saludos.

gracias amigo por su comentario!! un gran saludo

Tienes un buen trabajo de contraluz, ¿Que cámara usas?

que tal amigo! utilizo una canon sx40 con sistema personalizado CHDK gracias por preguntar

A cada cual más bella

muy amable por su comentario! agradecido!

Excelentes fotos Julio. Gracias por compartir. Saludos.

mil gracias siempre tan amable! saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88