Con permiso, pero de nadie...

in #fotografia6 years ago (edited)

Gato con cámara.

Con la complicidad de un inquilino que no debo delatar, irrumpí de manera inesperada en el tejado en un edificio de mi localidad tal cual gato sin oficio.
llevaba conmigo mi cámara CANON SX 40 HD. y la intención mas que clara, era disfrutar a esa altura de la despedida del sol ese día y hacer lagunas fotos en movimiento.
estas fotos son mas un ejercicio de practica al cual quería siempre enfrentarme, sin mas que mi cámara pues me tome un par de horas para estar conmigo y divertirme.
Localidad: Venezuela / Estado Anzoátegui / Lecheria

Ya caía la tarde y yo en el sitio casi que escondido sin poder siquiera asomar la cabeza para no ser descubierto, y comenzaran las preguntas incomodas de los vecinos, pero sin desperdiciar algunos instantes. aprovechando el ya desdibujado sol.

La hora azul
T F8 1/400 ISO 400
Los últimos rayos
T F4 1/400 ISO 800

Reconozco que no es nada facil, requiere de mucha practica y algo de experiencia tecnica pero por eso no deja de ser divertido, vale la pena.

Movimiento divertidoPanorámica gatuno
T F4 "12 ISO 800T F8 "20 ISO 400

Y AQUÍ MI CÓMPLICE TERMINANDO CON UNA HERMOSA LUNA LLENA
Fotografia desde mi celular
apreciaría tu comentario, y gracias por ver mis capturasezgif.com-video-to-gif (1).gif

Sort:  

Hola buenas fotos, los atardeceres siempre llenan el cielo de colores deslumbrante que nos dejan a veces sin aliento y a pesar de que no de te hizo fácil tomarlas los resultados valió la pena.
Saludos y que sigan tus exitos.

muy amable por tu comentario! hare lo posible de mostrar mis mejores capturas, saludos

Fotazas como siempreeee, increíble el trabajo que haces con la cámara e incluso la tomada con el celular se ve increíble

graciasssssss !! mas bello comentario!!! un abrazote para ti

No conocía tu excelente trabajo fotográfico. ¿Como lograste realizar la primera fotografía? Imagino que te quedaste un rato parado allí. Saludos!

hola hermano gracias por tu comentario.... si supieras los intentos que hice !! pasan de 10 mas o menos... pero te resumo, afloje el trípode dejando que deslizara suavemente por el peso y puse un tiempo de 10 seg para disparar, con apertura de 4 segundos, salia corriendo y posaba jajajjajaa demasiado divertido, yo solo corriendo en el tejado y que no se escucharan mis pasos al vecino del ultimo piso después fundí dos de las fotos en una doble exposición... después descubrir como hacerlo mas fácil fue frustrante, pero esta es la valiosa por hacerlo de esa manera. gracias por preguntar

Lo bueno fue que aprendiste como hacerlo mejor, es el precio de la experiencia, el tiempo.

así es, y la pasión que es lo mas importante!

Hola @juliolezama! Excelente ejercicio! Es importante tomarnos nuestro tiempo para saciar nuestra curiosidad y practicar diferentes tomas. LA foto a poca luz es difícil, quizás porque exige mas paciencia, y el fotógrafo desea mas nitidez y mejor resultado...por ejemplo, yo no me acostumbro la ruido de las iso altas!! No termino de aceptar su existencia. jajaj! Te felicito, sigue asi, estas con las que yo llamo #imagenposible.

Me encantó la "panorámica gatuno", muy lindas fotos. Gracias por compartir Julio, saludos!

gracias nuevamente me alegra que sea de su agrado! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79