Desconectarse de la realidad comienza así

in #fotografia6 years ago (edited)

Isla Grande Picuda - Parque Nacional Mochina

Les dejo una muestras de mi sitio favorito en donde me encuentro conmigo mismo y aprovecho para captar fotografías diurnas y nocturnas para destacar lo hermoso de la zona.

Aquí les dejo un vídeo introductorio de esta aventura, que repito cada vez que quiero desconectarme del mundo.

Breve historia del sitio y por que es mi favorito

Carlos Marcano, nativo de cumana - Estado Sucre, hijo de la señora Justa de Marcano, hermano de la Sra. Aracelis, mi madre, si exactamente mi tío carlitos. Pescador artesanal que vive Gran parte de su vida en la isla, heredero de este arte, conservando la tradición de su padre (mi abuelo). Todo queda en familia, sobre todo el privilegio de llegar a este sitio en donde acompañarnos, es nuestra mayor riqueza.

Garaje Natural
Dispositivo Movil
Merecido descanso
Dispositivo Móvil
Una bienvenida algo espiritual
F8 - 1/200 ISO 200
El maestro
F4,8 1/200 ISO 300
Al regresar de pescarRecogiendo el carrete
F4 1/200 ISO 700F8 1/400 ISO400
Los caminos de dios
F8 1/400 ISO100

Pronto les enseñare mas fotos desde esta hermosa isla.
Todas las fotos con mi CANON SX40 HD



Me gustaría tu comentario muy valioso al respecto
y gracias por leer mi post

Sort:  

Las fotos realmente reflejan la belleza del Parque Nacional Mochima.

asi es ! gracias por tu comentario!

Hermoso lugar sin duda alguna, perfecto para un merecido descanso y salir de la rutina. Felicidades por las fotografias estan muy bonitas. Saludos @juliolezama

asi es! al menos allá no hay señal de datos, desconectado totalmente, gracias por comentar

Un verdadero paraíso terrenal y las extraordinarias fotos le hacen merecida justicia.
Saludos @juliolezama!

gracias amigo!un gran saludo

Los caminos de Dios está increíble 👏👏👏

derechito a la gloria!! ajajajaj saludos

Lindooo <3 ^^

gracias tolatom!

mis palabras quedaran cortas con el honor que me hacen amiga!! gracias por eso!! un abraso grande!

Excelente.

La foto que titulaste como: "El maestro" ¡Me enganchó! Excelente post, saludos!

Uuuufff, qué dicha.
Las playas del oriente venezolano (o mejor dicho, de todo el territorio costero) son la delicia más grande que hay en el mundo. Y en esos cayos uno se siente como si tuviera un universo personal, como si esas islas, unas de clima árido y otras llenas de manglares, fueran una posesión propia. Buen post.

Saludos, Julio* Por acá pasando a saludar y a dejarte un voto. Gracias por compartir inspiración mostrando uno de los recursos más valiosos que tenemos en Venezuela: nuestra naturaleza. Debemos protegerla y darla a conocer es parte de esa labor. Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64207.05
ETH 3065.15
USDT 1.00
SBD 3.87