Yo también Volveré

in #fotografia6 years ago (edited)

Una visita a mi madre, tomar café, conversar un rato en un banquillo frente a la casa con ella de asuntos personales como cómplices y reírnos un poco, es una de las mejores e importantes cosas en la vida.
Pero sentir que no estamos solos, que hay miradas a nuestro alrededor descuido mi atención.
Al mirar cuidadosamente estaba rodeado de pájaros curiosos, pues le digo a mi madre, estas viendo lo que yo?. Se ríe y me dice, si! claro, siempre están aquí, yo les pongo cualquier cosa para que coman y vuelvan.
No salí de mi asombro y busque mi cámara para poder captarlos bien, no tuve que caminar solo esperar tranquilamente que posaran para mi mientras terminábamos nuestra platica.

Les dejo estas imágenes de ese día, cabe destacar que no se los nombres de los pájaros, si alguno los reconoce pues gracias si lo comentan.
La moraleja del cuento es la siguiente:
YO SIEMPRE VUELVO POR MI CAFÉ TAMBIÉN, el instinto de madre sabe como hacer que siempre estemos ahí con ellas, aprovechemos mientras esté.

Fotos Tomadas en Barcelona/ Edo. Anzoátegui / Venezuela

Les dicen potoquita
Canon Sx40 HD F4,8 / 1/400 / ISO 200
Sigiloso enmascarado escondido
F4,8 1/400 ISO 100
El preso
F4 1/400 ISO200
F4 1/300 ISO100
Mi mayor tesoro

Todas las fotos con mi CANON SX40 HD



Me gustaría tu comentario muy valioso al respecto
y gracias por leer mi post

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Hi, I'm new to this platform. God bless your work and keep growing physically and mentally, I hope you go through my blog and follow me @carlosdap11 I follow you too

¡Qué frescura de post!

gracias! saludos! :)

Me gustó mucho la amarilla, me recordó al cardenal de aquí de Lara, ¿De dónde son esas fotos? Me refiero al estado o ciudad. Saludos!

bueno siii se parece no recuerdo su nombre! coloque en el post de donde son las fotos, en barcelona Edo Anzoategui, gracias por comentar amigo! saludos

Excelentes fotos Julio. Saludos.

Nuestra madre sin duda es lo mas grande que un ser humano puede tener y el compartir con ella aunque pase el tiempo, es un tesoro

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76