La Sorpresa de navidad

in #fotografia5 years ago (edited)

Hola amigos de steemit,les voy a contar de la grata sorpresa que nos dio mi hermano Raimond ,en navidad...teníamos al rededor de 4 años sin vernos a raíz de la situación que atraviesa nuestro país Venezuela ,el tuvo que buscar otros horizonte y se hospedo en el vecino país y hermano Colombia....una tarde específicamente el 20 de diciembre me llamo y me dijo que quería regalarnos una cena de navidad ya que el no iba a poder estar con nosotros y me propuso que yo la organizara en mi casa ,el hizo su lista de invitados...y contrato a una agencia para que nos preparada el plato navideño,para el 24 de diciembre....estuve toda la semana en contacto con el organizando todo....y mientras el estuvo en contacto con mi comadre, quien fue su cómplice, para albergarlo en su casa mientras nos hacia creer que estaba en Colombia .....pero eso lo supimos fue en la noche del 24..... cuando nos estábamos ordenando para comer ...el apareció de sorpresa ...fue una emoción muy grande todo el mundo lo abrazaba y llorábamos de felicidad de poder volver a ver a mi hermano....fue el mejor regalo en esta navidad ,poder compartir en familia y junto a mi hermano que teníamos tanto tiempo sin vernos..... A continuación le dejo imágenes de este reencuentro......

Aquí estoy con mi mama ,tomándome una foto para enviársela a el con una valla que le quisimos regalar,para enviárselo con un amigo en agradecimiento a su regalo navideño como lo fue la cena navideña.....


100_1633.JPG


Mis hijos ayudándome en la organización de la cena y abiental el espacio....

100_1564.JPG

100_1643.JPG


Este fue el emotivo momento del reencuentro de madre e hijo a la llegada a su casa....fue un poco desesperante ,ya que mi mama se encuentra en silla de rueda y ella quería ir hasta donde el estaba y no podía ....pero gracias a Dios que le permitió volver a ver a su hijo en vida

100_1649.JPG

100_1653.JPG


Aquí esta recibiendo los abrazos de los sobrinos , mis hermanas y amigos

100_1657.JPG

100_1660.JPG

100_1661.JPG

100_1662.JPG

100_1671.JPG

100_1670.JPG

100_1666.JPG

100_1667.JPG

100_1673.JPG


En esta foto queda para el recuerdo juntos a todos sus sobrinos iradiando felicidad...Gracias mi Dios por tan bello regalo lo disfrutamos mucho.....

100_1720.JPG

100_1718.JPG

100_1723.JPG

Sort:  

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!
Pixresteemer is also listed as promoter on The Steemians Directory

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78