Spanish Freewrite Nº 153 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite5 years ago

El proyecto "Español Freewrite Mensaje diario de 5 minutos"

image.png

Creado por @mariannewest y @freewritehouse .
y promovido en español por @latino.romano .
La actividad consiste en:

image.png
Tema para hoy Lunes:
...Semillas de girasol...

Mi sueño mas grande es ser madre, Es sin lugar a dudas lo que mas le pedido a Dios.
Mi temor mas grande es no lograrlo.
Quisiera que del cielo cayera una semillita, asi como una semilla de girasol.
Poder plantarla en mi cuerpo y que minutos despues pueda sentir moverse el retoño de mis sueños.
Deseo que poco tiempo despues crezca mi barriga, deseo que un bebe me escoja y pueda ser su refugio por meses.
Y luego que florezca, Que logre nacer de mi el girasol mas hermoso de mi mundo.
Son tantas las noches que he soñado con el bebe que Dios tiene formando en el cielo para mi y
Es tan perfecto que aun no lo ha terminado.
Deseo poder acariciar, besar y oler a mi bebe.
Se que en el cielo hay una plantación de flores, y el girasol que sirve de cuna a mi bebe,desde el cielo el nos mira a su papa y a mi, Que desde el cielo nos sonrie y nos bendice
Espero con tanta fuerzas que pronto encuentre las semillas de girasol.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73