Spanish Freewrite 04 de Octubre de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite5 years ago (edited)

Cuando la Ley es Justa


El desorden no reclama derecho


Ley y orden, adecuando el tema al ecosistema financiero steemit, debo decir que llega en el momento justo.

Ayer, quise innovar con una publicación escrita en dos idiomas, español e inglés, nada mejor que comenzar con un texto sencillo, no tan largo y, ¿por qué no? comenzar con este reto que nos propone @latino.romano pudo haber sido sencillo.

A mi juicio, fue muy buena la experiencia, aunque nunca dejo de sentir temor porque mi intención no es ni será atropellar la gramática en ningún idioma.

Feliz y contenta con el acabado de mi contenido, quise hacer otro experimento. Esta vez, no publicaría desde steempress como usualmente lo hago, sino desde otra aplicación, @neoxian fue el elegido.

¡Perfecto!, sin problemas, atractiva la idea, mi artículo visualmente se ve muy bien, fue la primera autovaloración pero, no todo siempre sale como lo planeamos. Todo novato debe pagar su novatada.

¿Qué sucedió entonces? Hubo mala elección de una etiqueta /tag.

Utilizar otra aplicación para publicar el artículo, sugiere otorgar porcentaje de ganancia a los curadores. Pues, al momento de escogerla, la página ofrece algunas opciones, pues escogí una que no era la indicada, ¿consecuencia? Voto negativo por parte de la comunidad.

¿Opinión? Sean cautos al momento de utilizar las etiquetas y revisemos con detenimiento cuáles contenidos apoyan. En mi caso, considero que se justifica el voto negativo, agradezco el llamado de atención respetuoso por parte de @contestkings quien deja muy bien visto el uso del downvote.

¿Aprendizaje? Dónde existe la ley, debe existir también el orden.


Imagen propia de @latino.romano

Gracias a @latino.romano por esta iniciativa. Escribir en cinco minutos es un ejercicio que estimula la creatividad y te ayuda a mejorar tu proceso de escritura. Valoro la propuesta porque me parece interesante. Si deseas unirte no dejes de visitar el blog de @latino.romano para participar. La imagen principal es cortesía de Pixabay

¡Gracias por leer, comentar y votar!

Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758

Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2019/10/04/spanish-freewrite-04-de-octubre-de-2019-mensaje-diario-de-5-minutos/

Sort:  

Errar es de humanos, rectificar es de sabios e inteligentes. Excelente tu explicación y gracias por compartir, amiga para que estemos atentos y de esta forma no caigamos en el mismo error. Un abrazo de vuelta!.@belkisa758

Es la idea amiga, alertar para evitar las penalizaciones. Gracias a ti por el apoyo, siempre oportuna amiga querida.

Unas veces se gana y otras se aprende. 😊

Posted using Partiko iOS

Espero no perder mucho jajaja

Conocer las leyes es fundamental no sólo para evitar posibles sanciones sino porque debería formar parte de nuestra cultura general, gracias por explicar con palabras muy cercanas a nuestro léxico cotidiano esto del uso de las etiqueta en Stemit, yo tengo cierto rollo con eso y también me equivoco mucho en la elección de las etiqueta adecuadas. Gracias y éxitos amiga.

Espero pueda servirte de algo mi experiencia, si no tenemos claro cuáles son esas etiquetas con base al contenido lo mejor será consultar. Seguimos aprendiendo amiga, de las malas experiencia también salen cosas positivas. Saludos y muchas gracias por la visita.

A veces suele pasar que llevando la mejor intención nos salga mal la cosa y habrá que asumir las consecuencias. Pero también es verdad que se castiga mucho al infractor desprevenido mientras libremente se dejan pasar los abusos mayores. Orden e intereses a veces se confunden.
Me ha gustado la manera en que tomas con filosofía el asunto y le das valor como aprendizaje. Buen ejemplo es seguir, tras los tropiezos, adelante!!
Muchos abrazos @Belkisa758, van desde acá los Mejores Vientos!!

Hola @leveuf, me ha servido entender que de cada experiencia buena o mala, siempre habrá un aprendizaje también suelo llamarlo oportunidad*. Agradezco tus palabras y me las llevo como ejercicio para reflexionar y continuar adelante como sugieres. Saludos especiales para ti.

Muchos abrazos, @Belkisa758!! 🤗
Acá nos seguimos encontrando!!

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @belkisa758 y gracias por compartirnos este trabajo original.

steemitacomment.png

Todas las publicaciones curadas por Steemitas Club son Manuales. Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones.

Curado por @ritch

Gracias por el apoyo. Saludos

Resulto muy bueno como explicación para la ocasión, estupendo en extensión y contenido @belkisa758 que grato es leerte.

Hola amiga, de cada experiencia tenemos un cuento para compartir. Gracias por valorar el texto, es importante para mi la visión que tienen los lectores como tú, saludos amiga.

Pues si cada novato paga su novatada aunque a veces no si es precavido, es como los maestros cuando los mandan nuevos a una escuela los mandan a dar primer grado ja ja . muchos no les gusta ese grado, a mi sí me encanta, ahora soy contraria a ellas, les gusta grados superiores y a mi no. Pero que recuerde nunca pague novatada.

Pues sí, eso mismo recordé cuando hice uso de la frase. Gracias por la visita, esperemos todo sig marchando como hasta ahora amiga, saludos cordiales para ti.

Nada agradable esos votos negativos. Si es para el aprendizaje, bienvenido.

Así es, solo para aprendizaje. Tampoco me atrae la nueva opción. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85