Mensaje Diario de Cinco Minutos

in #freewrite5 years ago (edited)


No tienes una idea clara, solo sabes que por la insinuación de una palabra o frase, en cinco minutos puede resultar algo interesante. Es la propuesta de @latino.romano, que puedes ver aquí.

Ideas que vale la pena difundir

 
Hoy al despertarme, veo que alguien me ha dejado un texto de Zumbado, el humorista cubano, el hombre que enlató al sol y me ha parecido algo extraordinario; esas son ideas que vale la pena difundir. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Te imaginas amanecer engarrotado por el frío y abrir una lata de estas, todo ese calor inundaría el cuarto, te llegaría a los huesos donde el hielo se esconde y el bienestar sería inmediato.
 
Entonces se me ha ocurrido una idea, y desde ya, voy a comenzar a vaciar las latas de soberbia, que me quedaron de ti, y las voy a llenar de buenos sentimientos, les pondré por fuera un nombre atractivo para que no se me confundan con las otras latas de prepotencia, que están guardadas debajo de la cama. A esas también las vaciaré y las llenaré de fe, esa que pierdo a cada momento. Para que cada vez que algo raro me envuelva, abra una lata nueva.
 
La vida enlatada tiene que ser mejor que la vida real o la virtual. A menos que todo eso se oxide y comience a regar su herrumbre y negatividad por allí y la historia se repita. Entonces ahí sí es verdad que estoy perdida.


Contenido original
Imagen principal propuesta por el reto.



Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/08/06/mensaje-diario-de-cinco-minutos/
Sort:  

En general las cosas que vienen en lata no son muy recomendables, necesitan aditivos para conservarse y eso va colocando cosas negativas al contenido, nada como una vida libre llena de Sentido Común. Saludos @charjaim

En la vida real es así, en la literatura todo se puede. El texto de Zumbado, el hombre que enlató el sol, muy bueno, te lo recomiendo. Saludos cordiales.

Genial!! Me encantó la idea de enlatar mi querida amiga Maria del Rosario!!!
Yo enlataría ánimos, energías, afectos, humor, sabiduría, tendría una despensa con puras cosas buena enlatadas!!!
Un fuerte abrazo!!

Héctor Zumbado, es el nombre del humorista cubano que escribió "el tipo que creía en el sol", lo leí esta mañana y me dio la idea mientras escribía por cinco minutos. Yo también enlataría solo cosas buenas y de esas que ya no abundan. Saludos cordiales.

¡Qué bueno sería tener latas de fe! De alegría, de persistencia y de valentía. Qué buen escrito. Gracias.

A ti por la visita. Sí, sería maravilloso, enlatar esas emociones fuertes que tuvimos una sola vez, quizá viviríamos con aprehensión por no querer destapar la lata para que no se nos termine nunca. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79