Spanish Freewrite/Lectura de poesía...

in #freewrite5 years ago

Cinco minutos recordando mi primer encuentro con la poesía.

Apenas estaba empezando a conocer amigos, a abrir los ojos a la vida cuando alguien muy importante me regaló a Whitman y me puso en el camino del descubrimiento.
Fue como posarme en un mundo desconocido hasta ese momento. Cada palabra parecía haberla escrito para mí.

Estaba de acuerdo con sus visiones poéticas y las letras me sonreían. Descubrí la poesía implícita en la naturaleza sintiéndola desde su filosofía.

Luego otros poetas me sonrieron pero guardo en un lugar especial el momento que comenzó a tener sentido para mí la poesía.

〰️〰️〰️

La fotografía es de mi propiedad y fue tomada con iPhone X

5wsjrsbsm2.jpg

Posted using Partiko iOS

Sort:  

Que lugar tan bello nos muestras en esa foto?

Hay literaturas que nos marcan la vida, de poetas, músicos y locos todos tenemos un poco.
P.D: Creo que me destaco en la parte de los locos

Jaja que simpática @erilej, de locos todos tenemos una parte. De no ser así sería muy aburrido.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63671.94
ETH 3040.89
USDT 1.00
SBD 4.01