Lo siento. Pequeñito. Spanish Freewrite Nº 155 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite5 years ago

Lo siento


fuente

Lo siento, te digo que lo siento porque hoy lo comprendo tan pequeñito yo me siento por lo mal que me porte.
Lo siento, lo siento porque hoy me doy cuenta que en realidad no te merezco,
Mereces algo mejor, que te llene de un amor, respeto y compresión.

Lo pienso, que tu mirar merece, flores de jazmín y sonrisas por doquier, algo que ocasione alegría y no tristezas como las que te regale.
Tan pobre y pequeñito el amor que te entregue, por eso no merezco ni siquiera tu mirar.
Lo siento, pido perdón yo lo siento, yo sé no es el momento, pero muero por dentro si no te digo lo siento.

Lo pienso que hoy me doy cuenta, como perdí mi tiempo, en momentos de vanidades, cuando en un lugar tenia lo que de verdad me quería.
Pequeñito, el tiempo y amor que te dedique, pero hoy que me arrepiento, pido perdón yo lo siento, quiero de nuevo un momento, para regalarte todo el tiempo, no un amor tan chiquito como antes te dedique.

Lo pienso, te digo que lo siento, perdóname el mal tiempo, dedícame un momento pera decirte que lo siento, quiero tenerte todo el tiempo, comenzar otra nueva historia junto a ti otra vez.
Pequeñito es el momento, que te pido me regales, para decirte solo eso, lo mucho que lo siento, perdóname de verdad que lo lo siento.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28