No me esperes (poesía) Por G. J. Villegas

in #freewrite5 years ago (edited)


No me esperes porque no retorno, no hay para mí camino de regreso. He tomado mi decisión de huir de la desesperación y el dolor; buscar una nueva idea. Por ello con interés me expreso.

Aunque me llames no voltearé a mirarte, no escucharé el lamento de tu voz. No me he quedado sordo, solo he decidido no oír mi corazón.

Cada partida es dolorosa, pero busca mi propio bienestar. Cuando te acostumbres a que ya no estoy, otro norte buscarás. Y mejores frutos obtendrás. Ejercita tu músculo de la confianza y ten vigor para olvidar.

Es el miedo a quedar sola lo que te impacta, no puedo combatir contigo dicho temor. Es la esperanza lo que impulsa, me llama. No le daré la espalda, esta vez no.

Y aunque razones sobren para quedarme, puros deseos es lo que son. Deseos que buscan tu propio bien, no el mío, deseos de desesperación. No me esperes porque no retorno. Y si algún día lo hago, es para ser alguien mejor.



Escrito para el proyecto Spanish Freewritede @mariannewest @freewritehouse y @latino.romano



Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties


Posted from my blog with SteemPress : https://latinoromano.000webhostapp.com/2018/10/no-me-esperes-poesia-por-g-j-villegas

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75