Spanish Freewrite 08 de Mayo de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite5 years ago

Spanish Freewrite para hoy Miércoles 08 de Mayo de 2019

Damos la bienvenida al nuevo Premio al Talento Literario de la @freewritehouse

Este proyecto es una iniciativa de @mariannewest y @freewritehouse

Participa en el Spanish Freewrite…

Tema para hoy Miércoles:

...Delegación...


Anuncio importante:





Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties
Sort:  

¡Delegando Angustias!
img_por_que_me_lloran_los_ojos_cuando_duermo_457_600.jpg
Fuente

Privilegio es recordar tu historia…
Tentación ardiente sumergirme en ti…
Guardar en secreto tus cálidos besos…
¡Llenas mi alma de infinito anhelo!
Voy de la mano con tu recuerdo
Temerosa del tiempo y el descuido…
¡Prisionera soy de este amor rebelde!
No conoce tiempo, ni lugar, ni espacio…
Se niega al olvido viviendo en los sueños…
Delegando angustias, me encuentro por ti…
¡Persigue mi alma!
¡Bendito silencio!
¡Resiste su olvido!
¡Azul esperanza!

Autora: Yohanys Ravelo

Que bueno felicitaciones, me sacastes una lagrima. Me gusto

¡Hola Larry, gracias por leerlo!¡Me alegro tanto que te haya gustado! Felicitaciones a ti también por tan hermosa creación literaria cargada de recursos e imágenes sensoriales.¡Éxitos! :)

Tu divino resplandor


fuente

Eres el mismo resplandor delegación del sol en el occidente iluminando mi fuente iluminando mi amor, cuando pensé estaba solo apareces en mi vida ofreciendo con fe tu amor muchos días de vida.

Tu divino resplandor que enciende toda mi vida, entra apagando toda tristeza y penumbra que estaban en mi vida, Mágico es el pintor que adivina al pintar tu aura ya que tienes alegría y encanto mi consentida.

Al poeta que te escriba necesito conocerlo para decirle de ti tus encantos y secretos de la vida, estoy frente a ti mirando toda tu delegación de ángeles que vienen del cielo para cuidarte mi amor.

Eres mi consentida, mi alma pura y divina por eso te quise escribir estas palabras mi vida, vienes caminando de lejos y veo resplandor llegar con ella una delegación de perfume a flores divinas.


https://steemit.com/spanish/@larryparra/tu-divino-resplandor-delegacion-freewrite-08-de-mayo-de-2019-mensaje-diario-de-5-minutos

Saludos a toda la comunidad de #freewrite.
estimado @latinoromano mi contribucion al Spanish Freewrite.
Gracias por la oportunidad.
https://steemit.com/freewrite/@mariita52/escritura-libre-de-5-minutos-solicitud-delegacion

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05