Spanish Freewrite 10 de Mayo de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite5 years ago

Spanish Freewrite para hoy Viernes 10 de Mayo de 2019

Damos la bienvenida al nuevo Premio al Talento Literario de la @freewritehouse

Este proyecto es una iniciativa de @mariannewest y @freewritehouse

Participa en el Spanish Freewrite…

Tema para hoy Viernes:

...Morsa...


Anuncio importante:





Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties
Sort:  

SENTADO SOLO EN MI CAMA


fuente

Sentado sobre la cama, pensando solo en ti, solamente en ti.
En esta oscuridad en la penumbra de mi tristeza en un rincón de mi soledad.

Pensando solo en buscarte, llamarte para encontrarte, no entiendo este misterio de un sin ti me muero.

En esta casa vacía solo me huele sombras con reflejos de morsa, busco tu fotografía y allí estas frente mi con tu cara preciosa y sonrisa para mí.

Tu perfume me persigue en mis sombras mi memoria, tu sudor en mi cama me embrujas sin pedir que regreses junto a mí.

Veo gente en mi ventana, yo te busco en todos para poder sentir esa alegría que siento siempre que estas junto a mí.

Solo sombras en la casa y una morsa en mi cama que me produce un peso que me hunde solo por ti.
Sentado sobre esta cama con olor a tu perfume, tu sudor que aun penetra el más profundo de mis recuerdos cuando se refieren a ti.

Solo en esta triste cama húmeda solo con lágrimas escucho voces sin ser la tuya, solo una morsa gritando en mi mente donde estarás amor, vida mía.

Morsa solo en las sombras, agonías que me maltratan tristeza solo en mi cama porque no estas junto a mí.


https://steemit.com/spanish/@larryparra/sentado-solo-en-mi-cama-morsa-freewrite-10-de-mayo-de-2019-mensaje-diario-de-5-minutos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79