Spanish Freewrite Nº 114 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago (edited)

Bitácora del capitán: Jueves 13 de Septiembre de 2018. El fenómeno consiste en un remolino de peces que giran y saltan sincronizadamente alrededor de unas rocas. Es curiosa una luz que les sirve de fondo como si algún artefacto hundido en el agua les indicara cuando moverse. Me parece que el consejo central aceptó que viniera a descansar a este lugar porque sabían que hallaría esta cosa...

Quinto día de concurso en nuestro proyecto literario, gane 1 Steem al participar en el proyecto Spanish Freewrite...

Otorgaremos dos premios: 1 Steem para el mejor Spanish Freewrite de la semana y 0.5 Steem a alguna mención especial.

La mención especial para esta semana puede ir al freewrite más memorable o el mejor poema o quizá al menos aburrido...

@guiltyparties ha patrocinado este genial concurso, gracias a su aporte desinteresado tenemos STEEM para recompensar a los ganadores de cada semana…

Presentamos el Spanish Freewrite

Un proyecto único en su clase:

Pasos para escribir en el Spanish Freewrite…

Esta es una genial iniciativa literaria de @mariannewest y su @freewritehouse dos cuentas que te conseguirán acceso gratuito a útiles recursos que te ayudarán en tu crecimiento como escritor.

If your language is English, then participate in the daily notice of this project in the @mariannewest community...

En la cuenta @cincinato está tu invitación para unirte a la Familia Romana una gran comunidad de hispanos comprometidos con Steemit y el crecimiento de esta importante plataforma.

@latino.romano está a cargo del Spanish Freewrite y es miembro del prestigioso Over20Club. Tú también puedes unirte a este grupo.

Día a día encontrarás un tema diferente…

Tema para hoy jueves:

”Líquido” Piensa en cómo usarás tus 5 minutos… lleva la cuenta con un cronómetro o reloj; no es una regla de vida o muerte, pero es la base principal de este proyecto. Copia tu texto directamente en los comentarios de este post. Pega el link, pero recuerda que debes colocar tu escrito completo, no solo el link. También queremos recordarte:

Mañana puedes recomendar un poema en @freewritehouse y ganar SBI

Recuerda copiar todo tu texto en los comentarios. Tu podrías ser ganador esta semana de 1 Steem.

Estas son las bases de nuestro proyecto.


Anuncio importante:

La Familia Romana brinda su voto a @guiltyparties como testigo de Steemit. En el siguiente enlace puedes votar por él: https://steemit.com/~witnesses votar por los testigos es una tarea muy importante.


Vota a @enginewitty como testigo aquí




Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance y apoya a excelentes testigos de Steemit @enginewitty @c0ff33a @guiltyparties

Sort:  
Loading...

Buenos días, les comparo mi freewrite, saludos.

Tsau.gif

Entre magueyes
consume el líquido
y al cielo exhala.

y de beber no pares
aunque veas mi rostro en la botella
que marea mientras baila.

y de los amores primeros
hagas un río de lágrimas
evaporadas.

https://steemit.com/spanish/@saulos/llorando-con-tequila

Muy bueno amigo, felicitaciones

Líquidos en mi mente


fuente

Líquidos en mi mente recorren mis sentidos, inundan mi interior, ideas de un ayer
Vapores externos inundan mi ser, ahogan mis pulmones lo mismo que fue ayer.

Desaparece una vida, un mundo de sueños solo por un acto, que existió y se fue.
Ideas extrañas pasan por mi mente, disfrutan mis vivencias, disfrutan de mí ser.

Mis poros enrojecen y abriendo un camino con líquidos sangrientos que recorren mi cuerpo, e inundan mi vida por primera vez.
No puedo explicar las gotas extrañas que como fuego vivo salen de mi mente, invaden mi existencia, producto de un acto, un tormento un se fue.

Líquidos rojos emanan de mis ojos como si ya no viviera, como si fuera de ayer, nunca he sentido tan lamentable hecho como, que termina mi vida, muriendo mi ser.

Líquidos de mi cuerpo salen por mis poros, culpa de esta vida, culpa de un ayer, que disfruta un camino de historias y sueños, que nunca se dieron por solo un instante que acorte mi ser.

Nunca creí cuando era niño, que terminara en esto, en liquido prohibido por un amor perdido, por un dolor sentido.

https://steemit.com/freewrite/@larryparra/liquidos-en-mi-mente-liquido-spanish-freewrite-no-114-mensaje-diario-de-5-minutos

Caramba, esa mujer si que te toco jejeje, veo que todos los escritos se los dedicas a ese amor. Espero lo solventes y vivas de los buenos recuerdos. Saludos

Hola jajaja @lilianmacias, nooo nada que ver son solo eso escritos. Soy soltero y feliz gracias a Dios.

Intenso!
Me encantó la imagen asociada.

Estás afirmando tu estilo. Me gusta.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by 𝓵𝓪𝓽𝓲𝓷𝓸.𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓸 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola amigos, mi participación:
https://steemit.com/castellano/@latino.romano/elreypiessucioscontinuacinporgjvillegas-i3dex4zf7l


El rey "pies sucios" (continuación)

Los nobles del reino dijeron al rey que para ellos no era posible acatar su orden. Podían andar descalzos, pero no estaban dispuestos a llenarse de lodo los pies.

Alegaron que el problema del lodo era que al principio este era líquido y suave, pero luego al secarse, se pondría duro y quebradizo. Les lastimaría la piel y podrían enfermarse. Realmente lo que esperaban con esto era diferenciarse de la gente común porque sus pies descalzos se verían limpios mientras que los de los demás no.

El rey aceptó la propuesta de los nobles, pero ordenó que los que no llevaran los pies llenos de lodo, tenían que dejarse crecer las uñas y no lavarse los pies más que una vez al mes.

A todos les extrañaba la insistencia del monarca por los pies sucios. No entendían el por qué de su curioso decreto real.

Como último recurso, pidieron a una hermosa condesa de la que el rey estaba enamorado y con la que esperaba casarse pronto, que le pidiera que olvidara todo este asunto. Ella fue rápidamente al palacio para entrevistarse con su amado y convencerlo de cambiar de opinión.

¡Enhorabuena @latino.romano! Buen Trabajo
Saludos desde @familia-hispana

No he leido el primero aun, pero ya me doy una vuelta por esos predios. Saludos y gracias por el apoyo diario

Me falta la otra parte.
Es un texto agradable

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85