Spanish Freewrite Nº18 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

¿Qué es un Freewrite?

Es un escrito, generalmente corto, redactado en un espacio de tiempo específico y basado en una palabra que le sirve de tema. Observa el siguiente ejemplo:

Huesos en mi alma y ... huesos de mi vivir, como das tanto, tanto das por mi. Huesos son solo huesos, ... ya no esté cuando no me pueda sostener. Son solo eso huesos, huesos de mi vivir y ... siempre serás solo huesos.

@larryparra ”Huesos de mi existir”

Este proyecto literario, tanto en su versión inglesa como en su versión en español, es una de las mejores iniciativas que están en desarrollo aquí en Steemit. Si aún no sabes en qué consiste, permiteme explicártelo…

La creadora de esta iniciativa es @mariannewest con apoyo de @freewritehouse juntos están creando un espacio para autores literarios como tú. El proyecto te ofrece un material diario sobre el cual escribir, conocer a nuevos amigos y desarrollar tus habilidades con las letras.

Queremos pedirte que nos apoyes de una manera muy importante:

Deja tu comentario: unas palabras consideradas y entusiastas, alguna sugerencia práctica, un bonito emoji, serán bien recibidos y apreciados. Con tus comentarios nos dices que realmente te tomaste el tiempo de leer y considerar el material de este post.

Ahora te explicaré cómo participar en el Spanish Freewrite.

La escritura libre, es fascinante.

Si quieres participar solo sigue estos sencillos pasos:

Cuenta 5 minutos con un cronómetro.

Escribe durante esos 5 minutos, para ello debes basarte en el tema del día.

Lo que produzca tu ingenio lo publicas en tu blog utilizando la etiqueta #freewrite. Los autores que escriben relatos, cuentos, reflexiones y ensayos, utilizan tanto la etiqueta freewrite junto a #literatura; si escriben poesía usan dos etiquetas: #freewrite y #freewritepoetry así los curadores del proyecto pueden encontrar las diferentes obras que se publican toda la semana.

Fácil...

No es necesario que edites y corrijas el texto al máximo. Si tu obra es digna de una medalla… ¡Excelente!, pero si es un desastre terrible… ¡Queremos leerlo también! De eso se trata, de escribir libremente, divertirse y aprender.

Visita el blog de @mariannewest y su publicación para el día de hoy: Día 231: 5 minutos de escritura libre: jueves

Te recomendamos @freewritehouse una cuenta genial para todos los participantes del proyecto #freewrite.

Si visitas la cuenta @cincinato hallarás el link para formar parte de la creciente Familia Romana y recibir la orientación de más autores que hablan español.

@latino.romano está a cargo del Spanish Freewrite. Podremos conversar sobre nuestras obras en el canal ”chat-de-escritores” de la Familia Romana.

Ahora el tema del día:

”Cereza” he aquí el desafío de hoy... escribe durante unos 5 minutos basándote en este tema, copia el link de tu post y pégalo en los comentarios, también puedes simplemente dejar tú escrito directamente si no quieres redactar un post. No olvides apoyarnos con tu comentario, es una parte muy importante para el crecimiento del Spanish Freewrite.

Esta semana podrías ser mencionado como uno de nuestros autores destacados…


Anuncio importante:

Este sábado a partir de las 9:00 pm será la “Curación Romana” en el servidor de Discord de la Familia Romana si deseas asistir y participar, solo sigue los pasos que se indican en este enlace: Inscripción para la curación y registra tu post.




Todas las imágenes son cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Si te ha gustado el proyecto, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor. El autor también es miembro de la Familia Romana y The Alliance
Sort:  

Excelente proyecto estimado @latino.romano , en los proximos dias comenzare a participar, saludos y les invito a visitar mi blog, me gusta escribir poesía, lo hago desde los 13 años, nos estaremos leyendo

Espero ver tus escritos, recuerda unirte al canal de escritores en el discord...

hola @latino.romano, hace días que deseo participar en este proyecto, pero por un motivo u otro no he podido hacerlo hasta ahora. Me gusta este tipo de iniciativas, es un gran aliciente para la comunidad de escritores y una forma divertida de encontrar temas para escribir, aunque, personalmente me resulta difícil no corregir. Sin embargo voy a hacer mi mejor esfuerzo.

Espero poder leerte pronto, puedes escribir y corregir un poco al final de los 5 minutos claro. Saludos

Fascinada con este proyecto, gracias. Aca mi post de hoy https://steemit.com/freewrite/@cefralelo/cerezas

Que buena información... recomiendo leer este post.

Saludos, mi aporte del día https://steemit.com/spanish/@oscarina/besos-de-cereza
Esperando sea de su agrado...

Que bueno leerte de nuevo, y muy bueno el poema. Recomendado a aquellos enamorados que deseen decir algo bonito... jaja.

Me gusta amiga thealiance. Buena su proyecto, interesante, voy participar. Gracias por la invitación.

Espero tu aporte entonces amigo.

Saludos, @latino.romano. Desde que leí sobre esto estuve súper interesado, me parece que es una iniciativa genial, perfecta para estimular la creatividad y dejar que nuestras palabras fluyan. Cuenta con mis participaciones.


Aquí dejo mi participación: Spanish Freewrite Nº18 - Cereza

No se pierdan este escrito porque van a querer copiarlo para dedicárselo a alguien... excelente.

Aprecio de verdad el apoyo. Esta fue mi primera entrada, pero no será la última.

Por fin pude volver a postear. Los amigos de lo ajeno no me lo permitian. Pero que bueno encontrar está dinamica que me gusta mucho y deja salir los pensamientos que a veces no podemos expresar con palabras. Espero no sea tan malo mi escrito. Agradecida por este apoyo. Saludos...

https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no18-mensaje-diario-de-5-minutos-cereza

Freewrite ejemplar, me gustó mucho...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89