Spanish Freewrite 07 de Junio de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos|...Trote...

in #freewrite5 years ago (edited)


Imagen del post principal del mensaje diario de 5 minutos

Bueno en mis años de vida nunca había trotado tanto...Trote trote trote mi gran amigo eso es lo que me aconseja, para poder recuperarme de unos cuantos kilos que rebajé. Otros tantos me dicen te voy a tener al trote , para ver que comes y no vuelvas a aumentar de peso. Es bien satisfactorio cuando se preocupan por nosotros. Esto fue un arduo tratamiento, pero con su motivación los días pasaron volando. Recuperar mi peso y sobre todo mi autoestima era la prioridad...Trote...Es la palabra que más recuerdo, pero también la que uso como anclaje cada vez que siento decaer. Sólo quiero agradecer todos sus cuidados, con un apoyo como el de ustedes, muchos se pueden salvar de muchas situaciones difíciles...Trote... Amiga, amigo y cúrense en salud.


Imagen traída del blog principal de nuestro amigo @latino.romano

lisfabian (2).gif

Sort:  

Es un buen ejercicio de cardio y efectivamente acompañado de una alimentación balanceada los frutos son visibles en poco tiempo.

Hola @isgledysduarte, muy interesante tu comentario me inspiré en la palabra. Estoy súper bien , pero igual es buena tu sugerencia. Un abrazo!Nos seguimos leyendo.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Hola amigos de @emeeseese gracias por su apoyo. Siempre es grato.

Thank You for creating + sharing this post.

Cheers !!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84