Spanish Freewrite 12 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos| Cocina|

in #freewrite5 years ago (edited)


Imagen del blog principal del mensaje diario de 5 minutos

Muchas actividades podemos disfrutar en la vida. Realizar ejercicios, tener un deporte en especial, viajar, coleccionar estampillas,y muchas otros pasatiempos. Pero para mi llegar a ese lugar es como estar en las nubes. Puedo estar horas realizando recetas, para consentir a mi familia. Un asado, parrilla unas chuletas al agrí - dulce con unas arepitas fritas.Que les parecería un arroz a la marinera,una torta, arroz con plátanos y pollo. No importa si es dulce o salado la cocina es un lugar privilegiado.


IMG-20190721-WA0045.jpg

1.jpeg


IMG_20190804_115255.jpg

1.jpeg


IMG_20190806_202053 (1).jpg

1.jpeg


IMG_20190812_153945 (1).jpg

Gracias a este equipo por tan vailosa iniciativa este ejercicio donde es algo cuesta arriba no inspirarse y seguir unos minutos más..Gracias amigo @latino.romano

IMG-20190708-WA0086.jpg

Las fotos son de mi archivo personal. Los separadores obsequio de mi amigo @mauricioteran, diseño de mi firma @slwzl

Sort:  

Se ven deliciosos todos esos platos 😊🤤

Más ricos esos platos! Ya veo que eres feliz en la cocina. Buen trabajo amiga. Saludos especiales para ti.

Me matastes con todos esos platillos jajaja, te quedó de lujo, mi bella @lisfabian, hay quienes son felices en la cocina y crean cosas especiales como este ejercicio literario. Un abrazote para ti y rodo mi cariño!.

¿Todos esos manjares los haces tú? Te felicito porque eso es un don. Saludos cordiales.

Excelente, leí el escrito, pero las fotos.... ¡¡¡¡¡

Me tardo en reunir los ingredientes pero me gusta de verdad cocinar, claro no al extremo. @dinaudic saben bien , @belkisa758 en nuestra reunión llevaré pasapalos ricos, @marybellrg eres bien especial te llevaré unos tequeños full queso y una coca cola..recordé a la abuelita. @charjaim soy reilona como me dice sacra pero también cocino algunas cositas. @latino.romano ya sé como lo consienten

Que grato estos espacios.

Eres bella @lisfabian y te quiero mucho. Dios te bendiga siempre..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28