Digital human! 5 minute freewrite./¡Humano digital! 5 minutos de escritura libre.

in #freewrite5 years ago

Dinámica del Martes 13 de Agosto de 2019

Digital human! 5 minute freewrite./¡Humano digital! 5 minutos de escritura libre.

********

Una dinámica muy sencilla, nos indican el título del día de hoy, coloca el cronometro para 5 minutos sobre el tema y a escribir. No te pongas límite a la imaginación y diviértete creando buen contenido.

A very simple dynamic, they indicate the title of today, place the timer for 5 minutes on the subject and write.
Do not put limit to the imagination and have fun creating good content.

*******

Fuente/Source

Por fin había llegado en el correo la pieza faltante para armar mi amigo robot. La emoción me embargaba, después de hacer las tareas, empezaría mi gran día. La ilusión de tener un amigo robot lo era todo, alguien que me acompañaría a todos lados, no se burlaría de mi forma extraña de hablar, ni me reclamaría por estar pegado a la computadora todo el día, seriamos mejores amigos. Después de varias horas de trabajo, al fin estaba listo, el mejor amigo del mundo, mi amigo el robot.

Mi robotony seria especial, me defendería de esos grandulones y tendría todas las respuestas del mundo.

******

At last the missing piece to assemble my robot friend had arrived in the mail. The excitement overwhelmed me, after doing the homework, my great day would begin. The illusion of having a robot friend was everything, someone who would accompany me everywhere, would not make fun of my strange way of speaking, nor would I claim to be stuck to the computer all day, we would be best friends. After several hours of work, I was finally ready, the best friend in the world, my friend the robot.

My robotony would be special, I would defend myself against those big guys and have all the answers in the world.

******

This is the freewrite challenge. I am using @mariannewest freewrite to write this piece please read here.

Este es el desafío de escritura libre. Estoy usando @mariannewest freewrite para escribir esta pieza, por favor lea aquí.

Prompt: Digital human! 5 minute freewrite./¡Humano digital! 5 minutos de escritura libre.

I invite this challenge to my friends/Invito a este desafío a mis amigos: @naylet, @marybellrg, @amandaj.

*******

Agradecimiento por la invitación al amigo y profesor @felixgarciap, su link.

Thanks for the invitation to friend and teacher @felixgarciap, his link.

Visita: Make sure you visit the Freewrite House!!! @freewritehouse

******

sacra1.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69