Una promesa para siempre / ¿Aceptas?

in #fuerza-hispana6 years ago (edited)

  • Un saludo cordial de cariño a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este portal.

  • Hoy les quiero compartir un sueño de amor, ese que llega dulcemente cuando aparece la persona indicada para sentirnos enamorados. Una promesa de estar juntos y enamorados siempre, de terminar las noches con palabras dulces a pesar de alguna diferencia. Un escrito del corazón para ustedes.

Una promesa para siempre

Aquí siempre te esperaré, con ganas de querer saber de ti, cuéntame de tus historias, hazme saber de todo lo que hiciste sin mí. En tu ausencia yo todos los días te soñé, estas líneas las escribí para que algún día fueran leídas por ti, sin saber si existías, es que a decir verdad pacte conmigo mismo a una entrega sublime aun sabiendo que no tengo mucho que ofrecerte; pero lo poco que tengo quiero compartirlo contigo, lo material será lo de menos, no quiero darme cuenta que se puede acabar la juventud, que la vida es efímera y se nos va en algunos casos sin darnos cuenta el amor.

Quiero que seas tu.

Fuente de la imagen:

Los años que me queden quiero pasarlos a tu lado, quiero compartir vivencias, alegrías y tristezas; así son las cosas de la vida tal vez sean treinta años o más, tal vez menos, pero tendrán dueña, serán para ti, serán para tratar de sacarte sonrisas a diario. Hacerte feliz todos los días es una tarea que haré con placer, con mucho gusto, a veces me equivocaré en el intento pero con sonrisa tímida y algo de pena te diré que soy un simple mortal, con defectos y virtudes que le pedía a Dios una oportunidad más para poder ser feliz y apareciste tú.

Tú con tu trato, tu inteligencia, con amor y delicadeza lograste llegar hasta mi corazón, hasta el punto que sin darme cuenta soy todo tuyo. Y por ello te dejo estas líneas hoy, sé que las lees y encuentras en ella el amor, aunque a veces te enojes, aunque tus celos se enciendan, sabes que soy sólo tuyo mi amor. Gracias por existir y aparecer cuando más te necesitaba, a ti dedico un gran abrazo y un beso por compartir tus días con los míos para siempre.

¿Aceptas?.

Me despido no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes

Gracias por tu lectura. @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza:



Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/10/09/una-promesa-para-siempre-aceptas/

Sort:  

Me encantan estos post @freddysanchez, tiene buena calidad me quedo brutal el post, siempre mantiene un buen nivel.

Gracias @underworldart tratando de plasmar ideas y que gusten.

Gracias por tu visita.

FS

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by freddysanchez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11