REFLEXIÓN: EL PODER DE UNA SONRISA...(REEDITADO)

in #fuerzahispana5 years ago (edited)

reir.jpg

fuente

Hola amigos y amigas steemianos. A medida que avanzamos en esta plataforma adquirimos destrezas que al principio no teníamos al realizar nuestros posts.

En el baúl de los recuerdos de mi blog me topé con el primer artículo que hice y realmente no fue muy bueno.

Ahora me doy cuenta de algunos errores que cometí. Sin embargo,hay un dicho que dice que rectificar es de sabios y, en esta oportunidad acomodaré algunos detalles.

Por otra parte es bueno tener presente que todos los días aprendemos algo nuevo en steemit. Es un aprendizaje constante que nos ayuda a mejorar nuestra forma de trabajar y expresar de forma escrita nuestras ideas.

A continuación les presento el pequeño post que hice pero reeditado y al final el link del original.




Personas sonriendo

La sonrisa es un idioma universal. Puede ser que no hablemos el mismo idioma, pero cuando sonreímos,nos entendemos.

Una sonrisa, hace que pongamos en movimientos los músculos de la cara, pero si soltamos una carcajada el efecto será mucho mejor.

Una sonrisa, puede hacer que alegremos la vida de los demás,aunque no los conozcamos y esto nos enriquece como personas, el dar de nosotros a otros.

Una sonrisa ayuda a subir la autoestima de nosotros y la de los que están a nuestro alrededor. Así que regala sonrisas hoy. No tienes que pagar nada , le alegrarás la vida a los demás y te sentirás feliz. Te regalo mi sonrisa.


fuente



Post original

Posted from my blog with SteemPress : http://yahenyblanco.timeets.xyz/2018/10/13/reflexion-el-poder-de-una-sonrisa-reeditado/

Sort:  

Muy buen post @yajaira, y me diste la idea de revisar mis post antiguos y arreglarlos y reeditarlos en esos momentos en que quiero publicar y la cabeza no me da. Gracias por la idea.

Esta es una buena estrategia. Además, nos permite mejorar nuestros artículos.

ya entendí de lo que hablabas te quedo muy bueno ademas eso separadores son muy bonitos me gustan yo todavía no he echo uno para mi post. debes enseñarme amiga gracias.

Hola amiga. Los separadores los puedes buscar en google igual que cualquier imagen o puedes hacerlos en power point o en el programa de tu preferencia.
Yo los bajo de google jaja

Hola yayaira: Hace tiempo alguien me explico una cosa:
Si tienes una actitud relajada, te relajas. Si tienes cara de tristeza, te entristeces. De la misma forma, si sonríes, sientes alegría. Quiero decir, de la misma manera que una emoción produce una expresión fácial, si voluntariamente adoptas una expresión facial consegiras producir la emoción correspondiente.
Un abrazo 🤗

Comparto completamente tu comentario. Una de las cosas que más me gusta hacer es reírme diariamente.
En las mañanas cuando me dirijo a mi trabajo sonrío a la mayoría de las personas que veo y durante el día también jajaja. Sonreír es contagioso y alegra el día a todos los que están a nuestro alrededor.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71