Análisis sobre el don de seducir.

in #funny6 years ago (edited)

sex code.jpg

Hola amigos (as) de steemit. En mi eterno afán de leer y aprender me conseguí con este personaje en un libro de Mario Luna llamado sex code.

Quiero citar parte de la descripción que hace autor sobre este personaje.

“El Mellao no era más joven que yo. Tampoco era mucho más alto, ni más guapo. Que yo supiera, no tocaba ningún instrumento. Jamás lo vi llevar a cabo truco de magia alguno ni, desde luego, tragar fuego. Cuando bailaba, no se quedaba con la pista y, por lo general, pasaba bastante desapercibido.

Además, el Mellao no solo no era un hijo de papá, sino que a éste lo había dejado en Argelia —de donde provenía él— con el resto de su familia. Y, sin familia y por la clase de trabajos basura que desempeñaba, podía inferirse que de rico tenía más bien poco.

Podría terminar aquí su descripción y concluir que el Mellao no contaba con ventaja alguna sobre la mayoría de nosotros. Pero hacerlo sería faltar a la verdad. Pues lo cierto es que, aparte de carecer de ventajas, cargaba con un enorme fardo de desventajas.

Por ejemplo, no hablaba bien ninguna de las lenguas con las que yo me desenvolvía con soltura. Ni siquiera el español, que por aquel entonces chapurreaba como buenamente podía. Además, debido a su condición de inmigrante argelino, debía enfrentarse a toda una avalancha de prejuicios y clichés que jugaban en su contra. Problemas todos que jamás obstaculizarían mi cruzada sexual.

Por último, el hecho añadido de que le faltasen varias piezas en la dentadura, circunstancia que dejaba túneles oscuros en su sonrisa, le había procurado el apodo de El Mellao en mis diarios. Y, por si alguien no lo ha notado todavía, esto tampoco era exactamente una ventaja.

La cuestión es que, durante meses, El Mellao había pasado casi completamente inadvertido a mis investigaciones. Cuál no sería mi sorpresa, pues, cuando descubrí que su éxito con las mujeres no solo era aceptable, sino que se encontraba a años luz por encima del mío.

El Mellao poseía, más allá de toda duda, ese «algo más» que siempre había estado buscando.

Porque si había algo que tampoco podía decirse del Mellao era que se le diesen bien las mujeres o que tuviese éxito con ellas. No, porque lo cierto es que la palabra «éxito» se queda corta.

El Mellao arrasaba con ellas. Las relaciones sexuales se extendían a una cantidad y calidad de mujeres que jamás habría creído posibles antes de conocerlo.

El Mellao parecía encerrar, en una sola persona, todos los secretos de la seducción.”

Ahora solo queda preguntarnos, cuantos “mellaos” conocemos en la vida real?

Yo conozco muchos, desde que leí este extenso libro (1400 paginas) me di a la tarea de identificar a los gemelos de este personaje y he hallado a muchos. Aunque parezca mentira este tipo de seductor es más común de lo que imaginamos.

Otra pregunta que muchos se hacen (yo me la hice en su momento), como me transformo en un “mellao?.

En próximos post estaremos respondiendo esta importante pregunta.

Síguenos en el canal https://discord.gg/ZGqTkUC donde vamos a escuchar y leer sobre nuestras experiencias sobre los “mellaos” que conocemos y como llegar a ser uno de ellos.

Nuestras RRSS
Instagram: @eroticus_sex
Telegrama: eroticus_sex
Twitter: @eroticus_sex

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76