"Mi Hermana" Gracias por hacerme sonreir. por @mariajruizb.

in #funny5 years ago

Hola amigos de steemit, quiero compartir con ustedes un video de mi hermana. Ella es Carol Ruiz, es maravillosa y muy talentosa, también es cantante, pero una de las cosas que siempre ha disfrutado es el teatro. Siempre me ha hecho sonreir con sus locuras y tiene un sentido del humor único.


Hace algunos años atrás, perteneció al grupo de teatro "Rapsodia" dirigido por el maestro Wilmen Rivas, un hombre talentoso que logró cautivar los corazones y revivir el humor de muchas personas acá en Cumaná, Estado sucre.


Carol Ruiz, mi hermana,siempre se llevo los papeles principales en sus obras de teatro causando sensación en el público, realmente me siento muy orgullosa de ella en todo lo que hace, Dios la bendiga.


Siempre he pensado que reir es una de las cosas más importantes de la vida. Muchas veces nos hundimos en un océano de preocupaciones y problemas y olvidamos lo maravilloso que es sonreir.


Mi opinión acerca de lo que significa sonreir.


Sonrie todas las veces que puedas
Sonriele a la vida, a las flores, a los campos, sonriele a los niños.


Sonrie porque la vida es corta Sonrie porque nadie lo hará por ti Sonriele al mundo, a las aves, al viento.

Sonrie y veras que todo es tan sencillo y hermoso como tu sonrisa.

Maria Ruiz Abril de 2012


Por aca les dejo un video muy divertido que ella misma creo, espero que les guste. Saludos con cariño.



English

He is also a singer, but one of the things he has always enjoyed is the theater. He has always made me smile with his follies and has a unique sense of humor.


A few years ago, he belonged to the theater group "Rhapsody" directed by master Wilmen Rivas, a talented man who managed to captivate hearts and relive the mood of many people here in Cumaná, Sucre State.


Carol Ruiz, my sister, always took the lead roles in her plays causing a sensation in the audience, I really feel very proud of her in everything she does, God bless her.


I've always thought that laughing is one of the most important things in life. Many times we sink into an ocean of worries and problems and forget how wonderful it is to smile.


My opinion about what it means to smile.


Smile as many times as you can
Smile at life, at flowers, at fields, smile at children.


Smile because life is short Smile because nobody will do it for you Smile to the world, to the birds, to the wind.

Smile and you will see that everything is as simple and beautiful as your smile.

Maria Ruiz April 2012


Sort:  

Carol Ruíz es uno de esos seres que vinieron al mundo para darte sonrisas, para hacerte feliz. Lo viví en carne propia toda su esencia quedó enmarcado en los corazones de los que tuvieron la oportunidad de conocerla. Siempre estaré allí para todo lo que necesites bellísima caito... Mil Bendiciones para tí y el mejor de los éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83