Cosas que agregar a steemit para atraer a los Normies

in #funny5 years ago

Mientras espero a que la alta probabilidad juegue a mi favor, me puse a recordar...De todas las cosas que recordé, además de que eran las 12am y no he desayunado, recordé también, que había dicho en algún post que iba a hablar sobre esto.

Que cosa?


Fuente

Bueno, sobre las cosas que...

Creo yo que necesitaba Steemit para atraer a los Normies.


Primero que nada tenemos que definir a los normies, sus características, su ecosistema, que les gusta, que quieren de una red social y cómo las entienden. Para ello haré uso de mi larga data escuchando Podcasts, usando redes sociales de normies y navegando por internet para darles una idea de quienes son, como son y cómo se aparean estos a quienes llamamos Normies.

Hablemos de Normies


Son todos aquellos seres comunes y corrientes, por ende nosotros somos unos bichos raros. Bajo esta definición no quiero ofender a nadie, pero si usted tiene forma de cucaracha, duerme como una cucaracha y habla como una cucaracha, es probable que usted sin saberlo sea una cucaracha, en ese caso, escribame para tomarnos una selfie.

En internet se suele usar el término "normie" forma despectiva, de hecho yo mismo lo he usado un par de veces de esa manera. Porque podemos definirlos como el resultante de un producto empaquetado, genérico, y sin ninguna 5ta esencia, sea esta mala o buena.

Me explico...

Peliculas malisimas como The room tiene algo, un "no se que" posiblemente sea el hecho de que sea tan mala que llama tanto la atención, pero lo cierto es que resalta por ser mala sobre la media. Al igual pasa con películas extremadamente geniales, y masivas obras de arte en todo su esplendor como LOTR o Interstellar.

Estas personas que son la resultante de la cultura pop, más descarada y como dirían algunos por allí Hampartista son aquellos que queremos que se acerquen para que nuestro ecosistema salte al Mainstream.

La verdad a mi no me molesta la cultura pop. De hecho me trae sin mucho cuidado. Además es posible o no que yo mismo caiga en la definición de Normie. Si llegase a ser ese el caso Y que chico!


Fuente

Recordemos que los extremos se juntan...


inmamables, insufribles, pretenciosos y de trato difícil. Allí están, los HIPSTER. No se si cabe el término en vísperas del 2019, de seguro seria de mi parte muy !Normie! Llamarlos de es manera. Pero el punto es que quiero demostrar un punto.

¿Como se aparean los Normies?


Biológicamente como cualquier otro ser humano, el hombre tiene una nave espacial llena de alienígenas que se introduce en la estación espacial V.A.G.I.N.A del co-especie del sexo opuesto liberando un Virus que tras 9 meses de incubación está listo para dejarte sin ahorros y con muchos dolores de cabeza. Pero la pregunta que nos trae hasta aquí es ¿Cómo consigue los permisos para el aterrizaje en la estación espacial?

Likes! Likes! y Likes! si no conoce a la pinguinita en "VIVO" o si la conoce, enviar una solicitud de amistad o follow, bajar por el Feed y dar algun like en alguna selfie genérica, al fin y al cabo todas son iguales. Aquello es una muestra clara de intereses entre pingüinos del mismo o diferente sexo.

Si estas en digamos, twitter, Comentar, dar RT, o Corazón a sus Tweet. LLena su Feed de humor Normie, con memes Normies, Comparte tu música Normie Etc etc. Todo está en hacerse notar antes del siguiente paso!

El direct! o DM. Una vez hayas allanado el terreno lanzas una incursión a la bandeja de mensajes del objetivo. Puede ser comentando una historia, compartiendo un meme, o simplemente un "Epa" (No subestime el poder de un poderoso "Epa")

Después de algunas cuantas semanas de cortejo digital estarás listo para planificar una cita, recuerda llevar tu mejor Outfit !Normie! Y afinar tus temas de platica normie. De manera muy resumida acabo de describir que hacen los Normies en las redes sociales y para que sirven.

¿Que cosas tienes esas redes sociales que podamos emular en steemit?

  1. Mensaje Privado/Chat: Al inicio de steemit y durante mucho tiempo existió el Steemit Chat, Ahora todos hemos migrado a discord y si bien es cierto que es una alternativa, debería de existir una Dapp de fácil uso para los normies y para los bichos raros que no se nos da bien la tecnología. Esta debería poder ser de fácil acceso desde el perfil de la persona a quien quiero enamorar con mis memes de normie. Ademas deberia de tener una opción de no recibir mensajes de las personas a quien no le he dado permiso, esto claro, para proteger a las ballenas y cuentas de curación de un spam desmesurado de ShitPost, además de las futuras Normie Steemians/Influencer que aparezcan . No queremos que su bandeja de entrada se llene de fotos de naves espaciales.
  2. Feed Personalizado: Tantos motores de búsqueda y algoritmos super inteligentes que personalizan nuestro Feed de acuerdo a nuestra búsqueda e intereses que nosotros también necesitamos uno!! Primero, para facilitar que los Normies que lleguen puedan seguirme, 2do para poder pasar más tiempo en steemit con contenido que quiero y deseo consumir según las búsquedas que realice . Posiblemente esto nos traiga varios problemas, como por ejemplo sería mucho más difícil encontrar los post de calidad, pero todo sea para atraer a los normies y el dinero que hay detrás.
  3. Notificaciones Normie: Nada más placentero que revisar las notificaciones de instagram. Ver aquella cantidad de corazones al entrar me hace sentir querido y amado. ¿Por que nosotros no hacemos sentir queridas a las personas? Claro está que si contamos los votos y añadimos un sonido por cada uno de ellos, nuestro teléfono o pc podría colapsar, pero podríamos añadir una notificación para los post que ya están por ser pagados, para los comentarios o simplemente tal vez sea una mala idea.
  4. Contenido Apto para Normies: ¿Qué clase de contenido quieren los normies? Esta no es una pregunta que yo esté capacitado para responder, porque si la supiera no estaria escribiendo un post, estaría produciendo música o películas genéricas y cobrando un millón de dólares por sonreír y apretar manos. Pero lo que si se, es que lo que hacen los bichos raros siempre se convierte en Mainstream, Star wars, los Comic, esos son claros ejemplos. Por otro lado el sentido común me dice, que debemos atraer personalidades del mundo Normie a hacer vida en nuestro ecosistema.
  5. Amigable con el Normie: Todo este barullo de las criptomonedas puede ser bastante abrumador al principio. Es para mí evidente que mucha gente no entiende nada, y al no entender prefiere no entrar. Para ello ya hay gente trabajando, así que este punto sería lo que ellos hacen.
  6. Amigos de los amigos, chisme, drama y malas intenciones normie: ¿Por que la gente está en Twitter? O mejor dicho, ¿Por que los normies estan en twitter? El drama, las polemicas son combustible para las redes sociales, si no me crees dale un ojo a youtube, a Dalasreview y a los canales de salseo. Pero más allá del drama de un youtuber, existe otro nivel de drama, y es el personal o el de conocidos. Nada más sabroso que entrar al Instagram de la pingüina que te gusta y ver que ha quitado las fotos con el pejelagarto que tenía como novio. Aquello es un feature necesario en steemit para ser habitado por Normies. Lo que quiero decir con esto, es que los amigos de mis amigos y mis amigos deben estar en steemit, yo poder seguirlos e independientemente de la hora que publiquen, yo poder marcarlos digamos como favorito, de manera que sus post aparezcan primeros que el de otros autores en mi Feed. De esa manera poder enterarme de todos los dramas y chismes antes que nadie.
  7. MONEY FOR NORMIES: Esto es más que evidente... O el precio sube o se cambia el sistema de recompensas, haciendo que curar sea negocio, por lo cual los bid-bots o voto prostitutas queden como una opción para aumentar el alcance de una publicación. Ojala pasen ambas.
No se me ocurre que más poder agregar, mi cerebro Normie no da para más. ¿AHora que se te ocurre a ti?

Esto quedó muy largo...

CHao

 


Posted from my blog with SteemPress : https://pedrovillegas96.000webhostapp.com/2018/11/cosas-que-agregar-a-steemit-para-atraer-a-los-normies

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75