Mañana comienza la ultima temporada de Game of Thrones y ¡no podre VERLA!

Fuente

Mañana es el comienzo de la última temporada de Game of thrones y nunca me había sentido tan frustrada, no solo por el hecho de que es el final de esta genial serie, sino que lo más probable es que no pueda verla… Si así es, resulta que vivo en Venezuela y estoy más que segura de que a esa hora podrían suceder varias cosas: Crónicas de una temporada frustrada: 1. Dentro de los múltiples escenarios está el que creo que será el que suceda, no va a haber servicio eléctrico. Venezuela está pasando por una crisis eléctrica incomparable con otra, prácticamente ahora vivimos en la época donde se ambienta Game Of Thrones, no tenemos luz nunca, pueden pasar días, horas y hasta semana hasta que se restablezca el fluido eléctrico así que recuerden los capítulos en los que los castillos de Winterfell son alumbrados por luces de velas, candelabros y fogatas, básicamente vivir en Venezuela se puede sentir como una ambientación bastante adecuada de esta épica serie. 2. Todo va a aparentar estar normal con luz cuando de repente en la escena más emocionante se va la luz. Frustración no sería la palabra correcta para describir si esto sucede, sería como cada vez que Jorah intenta hablar con Danny y esta termina ignorándolo o peor aún, creo que la ciudad terminaría al igual que cuando Cersei destruye el Septo porque tendría una rabia tan grande con esta situación que haría arder el caos. (Ok no, pero casi). 3. Todo va a funcionar menos el HBO porque esto sucede en Venezuela, se caen las señales, aunque bueno esto es satelital pero a estas alturas siento que todo puede suceder. Sea cual sea el escenario creo que no podre disfrutar de este estreno y esperar a verlo todo al final, comiendo muchos spoilers, todo gracias al gobierno de Venezuela, bueno supuesto gobierno, te odio Maduro.

Fuente
Estos son mis tres escenarios a la catástrofe de lo que es ver Game Of Thrones en Venezuela, desde hoy pido que alguien que tenga planta eléctrica me adopte (es broma), viéndolo desde un ángulo bastante crítico y crudo, Venezuela se asemeja mucho a la realidad de esta serie, sin mitigar su crueldad. Venezuela podría sacar su propia serie para HBO y sería tan cruel, sangrienta y dramática como Game Of Thrones. Vamos a hacer un pequeño resumen para que me entiendan:

  1. Se está peleando la libertad de Venezuela, y el cargo de presidencia, existe un presidente ilegitimo que ocupa el trono, digo la presidencia, existe uno que lucha contra todo el mal (Guaido) y está creando alianzas con países para luchar contra Maduro, En Venezuela el pueblo huye del comunismo, bueno en GOT se huye de los caminantes pero es básicamente lo mismo, vivimos sin luz, sin agua y sin servicios básicos, no existen dragones pero si fuerzas armadas, unos del lado bueno y otros del lado malo, cada marcha es la unión y fuerza del movimiento Guaido como cuando Danny comenzó a liberar esclavos y pueblos, cruzamos trochas, ríos, caminos todo para sobrevivir, HBO ¿Qué estas esperando para sacar GAME OF THRONES VENEZUELA? Hay mucho material.
    Dejando atrás y a un lado la broma, la verdad es que si estamos viviendo un momento de lucha muy épico, definitivo y difícil, estamos intentando alcanzar nuestra libertad de nuevo, Venezuela es un país que dio al mundo a personajes como Simón Bolívar, un estratega que nos liberó de la esclavitud española, y no creo que este muy feliz de vernos sometidos por los cubanos, rusos y chinos, yo creo que Venezuela si tiene con qué, pero debemos unirnos en estrategia y conseguir todas las alianzas para salir de esta crisis, por supuesto que estoy clara de que no podemos solos, son solo ideas, civiles y personas inocentes contra armas, guerra y poder. Espero que el desenlace de Venezuela sea mucho mejor que el de GOT. Feliz día para todos!

Fuente

@raquel.ramirezv

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81