Mi pequeña y aquerosa historia con la NES

in #games6 years ago (edited)

Hola comunidad steemit me presento, me llamo Jesús pero no soy el mesias y este es mi primer post a ver que tal me va en esta red espero que bien jajaja, como es mi primer post quería hacer algo personal y bien hecho porque así se deben de hacer las cosas :) tratare como ha sido mi vida en el mundo de los videojuegos desde que tengo memoria hasta la actualidad claro tratare de resumirlo lo mas que pueda y colocar una que otra imagen según corresponda aquí vamos deséenme suerte...

La Nes y yo:
Quisiera contarles mi pequeña historia con esta "Consola" que aunque nunca tuve la original como muchos la disfrutaba al máximo bueno comencemos; cuando tenia como 7 años mas o menos la verdad era algo así:

niño feo.jpg

Siempre acompañaba a mi mamá al mercado que estaba lleno de buhoneros para ver todo lo que nunca iba a poder tener puta pobreza:

buhoneros robar.jpg

Aunque era divertido jajaja y me fijaba que siempre en los chinos y en cualquier parte vendían una copia china de la "Nes" que no era sino la rompedora de anos PolyStation:

polystation.jpg

tenia el modelo de una ps1 pero funcionaba con cartuchos de nes piratas por cierto, cuando me regalaron una, jugaba a los juegos que incluía que eran 999 o 9999 algo así pero en realidad solo eran como 5 y todos los demás eran una copia de otro o una copia de la copia de otro solo que cambiado de color jajaja que decepción:

999 en 1.jpg

Y todos eran de juegos olímpicos, pero aun así jugar en el televisor y con un control era fantástico ver todos esos colores y ser yo quien controlaba todo era asombroso para mi, luego aprendí que en realidad había que comprar los juegos aquí fue un punto y aparte y comenzó mi frenesí por lo virtual, en los chinos vendían cartuchos que incluían unos 4 o 5 juegos cada uno ver esto era como ver un pedazo de cielo:

cartuchos nes.jpg

Aunque aquí no habían tantos pero para que tengan una idea, y llene toda una caja de cartuchos que luego les quitaba el plástico para ahorrar espacio o que cuando no querían funcionar los soplaba XD quien no hacia eso el soplacartucho me decían, de los primeros que compre fue el Super Mario Bros o diossss no se cuantas veces me lo pase, lo jugué lo volví a jugar me lo rejugue y recontra jugué era como inhalar coca (me imagino):

mariooooooooo.jpg

Y el 3 ni se diga me levantaba a las cuatro de la mañana para jugar jajaja pero también jugaba otros como Contra perdí la cuenta de cuantas veces pelee con mi hermano por este el elegía al azul y me dejaba al rojo :( yo parecía un puto comunista y en el primer nivel me mandaba al agua debajo del puente como a un inútil:

contra hermano.jpg

Pero era fantástico matar soldados junto a el estilo Rambo y derrotar a esos jodidos jefes mas feos que el trasero de Satán:

contra jefe.jpg

Legalmente nunca lo pasamos sino hasta que compre un hack de contra que no sabia que era así solamente fue suerte y tenia vidas casi infinitas así llegamos al ultimo nivel con esos cráneos y el jefe y todos ahhhh que felicidad y daba un poco de miedo por cierto, otro fue el Duck Hunt y la pistolita o zapper como se llama en realidad matando patos a diestra y siniestra pero sobre todo disparándole al estúpido perro cuando se reía de mi ¿porqué no moría? ¿porqué?:

muere perra.jpg

Como lo odiaba, también Castlevania aunque era muy difícil y me fastidiaba perder tanto, el double dragón también lo jugaba con mi hermano repartiendo felicidad a todos esos pandilleros que nos querían joder como siempre yo era el comunista feliz, el bomberman lo jugaba hasta ser casi inmortal dejaba de comer o hacer la tarea(igual no la hacia) solo para tener mas y mas powerups aunque siempre moría a la final era inevitable y no supe si tenia final o no pero que vicio también le habíamos puesto un nombre a todos los enemigos: el globo huevon, la moneda feliz, el cara de cerdo, la gotica, el chipote, mortadela, saliva, monedita y el que mas odiaba el care’ cerdo:

enemigos bomber.jpg

Ya se imaginaran a mi hermano gritandome "pero mata a ese cara de cerdo" jaja, el galaga y sus invasiones masivas todos se reían cuando decía eso no se porque inventábamos historias como que los alíen había invadido el planeta y debíamos matarlos, Adventure Island me recordaba mi papa el personaje no se si por lo gordo feo o que no usaba camisa:

adventure island.jpg

Eso era explicito saben, y era difícil también, el Battle City era otra historia aquí siempre era yo el que rescataba a todos era mi puto juego prácticamente tenia siempre terminaba solo y tenia que encargarme de todo aquí le decía a mi hermano “eres un inútil no sabes jugar” se sentía bien:

tanque.jpg

Luego me daba un golpe y se me pasaba:

maltrato niño.jpg

Pero igual no me arrepiento, lamentablemente no pude jugar joyas como Final Fantasy, aunque no creo que entendiera un carajo y seguramente terminaría comiéndome los mocos, en fin otra cosas que decir es que la consola se dañaba cada tres días y si se te caía olvídate solo podías llorar ya saben esa ingeniería china es asombrosa y me obligaba a comprarme una consola nueva cada dos por tres como el dinero que me daban lo gastaba solo en dulces aprendí a ahorrar así mantenía mi vicio incluso dejaba de comprar comida en la escuela para reunir, perdí la cuenta de cuantas compre ahora que lo pienso me lo hubiera gastado en putas:

putas harry.jpg

Pero no me arrepiento de nada fueron los mejores años de mi atormentada y asquerosa infancia, eeeeeso es todo amigos

eso es todo amigos.jpg

Espero les haya sacado alguna risa al menos dejen un comentario o lo que les de la gana o no dejen nada me da igual :P. Hasta otra me voy a esnifar coca osea jugar Mario. Ah y disculpen la pesima redaccion.

Sort:  

@oneview, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

sure why not?, seguro porque no?

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70