nunca dejes que tu pareja te golpee fisicamente

in #gente5 years ago (edited)

muchas mujeres a nivel mundial son martratadas por el abuso del esposo novio o familiar
agresion5.jpg

es dificil evitar que en el mundo existan esta clase de crimenes pero podemos tener conciencia al momento de apoyar la campaña no violencia contra la mujer
amiga tienes que entender que eres una mujer llena de virtudes y belleza y nunca puedes dejar que ningun ser humano te de malos tratos

si tienes una conocido interesado en tener una relacion amorosa contigo fijate que clase persona es y como piensa estudia su manera de razonar y su manera de ver el mundo y como el considera que debe ser una relacion de parejas

cuando notes algun problema de impuso rabia enojo en tu contra es momento de ver si es conveniente dejar a esa pareja o ver si pueden arreglar algo

en la vida hay millones de personas y millones de situaciones similares tienes que ser valiente y entender que la pareja que esta contigo no es dueña del mundo ni de tu vida es solo otra persona mas que cree tener derecho en tu vida pero eso no es cierto

foto_0000000820160517092653.jpg

desde pequeño pude ver muchas cosas malas en las relaciones de mis padres la realidad es que mi madre siempre fue una gran mujer pero los maltratos de mi papa nunca se detenian asi que mi madre le toco acudir a la policia mi padre fue arrestado y nos quedamos solo con mi madre pero pudimos salir adelante , y gracias a Dios no paso nada peor es lo mismo que le comento a todos ustedes amigas siempre que tengan un problema no deje que su victimario abuse de usted acuda a la policia

Sort:  

Flagged for bid bot abuse @steemflagrewards

Steem Flag Rewards mention comment has been approved! Thank you for reporting this abuse, @slobberchops.

  • bid bot abuse
    You bought votes to increase the rewards of your post above the value of its content.

This post was submitted via our Discord Community channel. Check us out on the following link!
SFR Discord

Follow on flag for bid bot abuse. @steemflagrewards

Follow on flag for bid bot abuse @steemflagrewards.

Follow on flag for bid bot abuse @steemflagrewards.

gracias palabras motivadoras mi querido amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97