Les presento a mi primo

in #gentenueva5 years ago

Holaa de nuevo a todos mis amigos,en esta ocasión como mencione anteriormente en un post pasado quiero darles la oportunidad de conocer a un integrante de la familia que estará con nosotros en los próximos post

Lisandro vargas

Hola a todos comunidad de steemit este es mi post de presentación en el que quiero darles a conocer a todos quien y como soy y puesto a que es mi primer post de presentación empezare por lo básico,soy venezolano,nací en el gran estado de yaracuy el 16 de diciembre de el año 2001,actualmente tengo 17 años de edad al igual que mi primo franco stella y culmine la etapa de formación intermedia o bachillerato en el transcurso 2017-2018,vivo con mis padres y empezare a estudiar la universidad en octubre de este año en curso,me apasiona la fotografía y es a ello a lo que quiero dedicar mis estudios,siempre he vivido en el estado Yaracuy municipio San felipe,quiero mucho a los animales por lo tanto tengo una mascota a la que quiero muchísimo que es un pitbull color café crema llamado logan,soy deportista dedicado a la natación desde hace 5 años,me gusta salir,ver películas y la literatura

69006974_479493955932685_1717735250496323584_n.jpg

Sin nn.png

(

En este post quise expresar lo mas claramente posible como soy y quien soy te damos las gracias por haber separado un poco de tiempo para leer este post y esperamos verte pronto...

Collages.jpg
Click aqui

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17