Googlyeyes. La historia de "Débora"

in #googlyeyes6 years ago

¡Hola amigos!

Bueno antes que nada quiero presentarme ante @googleyeyes y ustedes. Mi nombre es “ Débora”
Quiero contarles un poco sobre mi vida, también sobre mis experiencias durante este tiempo que eh vivido, tengo historias muy interesantes, algunas las eh visto con mis propios ojos y otras me las han contado mis amigos y algunos de mis familiares

Como ya saben mi nombre es “Débora”. Mi rutina diaria es acompañar a mis sobrinos a la escuela, después tengo que hacer mis deberes en mi casa, algunas veces me toca salir y no me da tiempo de recoger a mis primos :¨( Pero mi tía lo entiende y si esta desocupada va y los busca. Bueno, en la noche me pongo a leer cualquier libro interesante. Anoche comencé a leer un libro interesante. Su nombre es “ La chica del tren” , este libro me despertó mucha curiosidad, te hace pensar mucho e indagar sobre algunas cosas. Si tienen un tiempo libre, les recomiendo que lo lean.

1 (1).jpg

2.jpg

Les cuento que la semana pasada estaba haciendo unas compras y de repente hubo un accidente en la calle por donde tenía que pasar, pregunte que había pasado. Me dijeron que una persona paso muy apurada y no vio que venia un carro, el carro freno de golpe y perdió el control. El carro choco contra una pequeña tienda que estaba cerca de ahí. Gracias a Dios ninguno resultó gravemente herido 😊 La persona que cruzo rápido y no se dio de cuenta que venia ese carro, esa persona resultó ilesa, pero quedo traumada por lo que paso. Mis queridos amigos, tengan mucho cuidado cuando vayan a cruzar una calle, sean precavidos.

Me gusta mucho tomarme fotos, hacer ejercicio y otras actividades. Les dejare unas fotos que me eh tomado para ustedes

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Espero que les haya gustado una pequeña parte de mi vida y mis anécdotas. Saludos para todos ustedes

Sort:  

Hey @lewis333, thanks for sharing these #GooglyEyes.

I'll be honest, Débora herself probably isn't the most exciting of googlies I've seen today... but I really enjoyed following along your little personal blog here.

Tell Rachel, Anna and Megan I said "Hi" when you flip to the next page and watch out when you cross the road yourself.

Cheers :D

Débora meltrozo ahí pues. jajaja
Buen post Lewiiiiiis ♥

JAJAJAJAJAAJAJA. Gracias tremon <3

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70887.21
ETH 3581.98
USDT 1.00
SBD 4.75