Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku Contest - WEEK #11

in #haiku5 years ago (edited)


[banner credit: @f3nix]

 
De nuevo por aquí mi segunda participación en este concurso de Haikus
Los kaiku por su sencillez me parecen una expresión muy pura del lenguaje y la poesía.
Mi poema originario es en español y colocaré la traducción en inglés por medio de Google y la ayuda del traductor.


 


[photo by @f3nix ]


 

Tras la tormenta


enredabas la espera


con calma azul.




After the storm


you tangled the wait


calmly blue




 
Gracias por comentar.

Retos de escritor y alcanzar la cima

@equipocardumen


Síguenos en Discord


 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://www.evagavilan.com/mizu-no-oto-every-image-has-its-haiku-contest-week-11/

Sort:  

Hermosamente coloreado de calma y esperanza.

Me encantan los Haikus........... asi como tu los escribes :) Muchos carinos mi querida amiga

Una imagen delicada, poética y optimista.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75