Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku Contest - WEEK # 30

in #haikucontest5 years ago (edited)

Amigos en Steemit:

Les dejo mi participación en Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku Contest - WEEK # 30, al cual invita @bananafish.

Mire las bases para participar aquí


(photo by @marcoriccardi)

Gracias por su amable lectura, dejo mi ejercicio

Hembra y macho;

Ímpetu primaveral.
Chapoteo rítmico.

Sort:  

Me encanta tu haiku, captaste el espiritu de la pareja, que paseo en el agua, te quedo muy hermoso. @gracielaacevedo

Gracias, @sacra97, por tu bella imagen:
Cisnes hermosos,
una pareja pasea en el agua.
Romance natural.

Agradecida con tu apoyo @gracielaacevedo muy hermosos todos los haiku la van a tener dificil, la imagen es hermosa y veo bastante participación y me encanta, dice mucho de la imagen que movio sensaciones, ideas, sentimientos, tal vez imagenes del pasado. Un abrazo siempre para servir.

Hola @gracielaacevedo. Buen haiku, acoplaste muy bien el cortejo de los cisnes a la imagen. Suerte.

Hola @antoniarhuiz gracias por tu comentario. Suerte para ti también.

Muy agradecida, @autovoters, por el apoyo a mi publicación.

Gracias por tu haiku!

Gracias a ti por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78