(Happy birthday to me) 2 años en steemit, gracias a todos.

in #happy5 years ago (edited)

2 años aquí el tiempo vuela no lo puedo creer, parece que fue ayer que vine aquí que me fue creada mi cuenta, me la asignaron y empecé a publicar.

Screenshot_20190603-081035~2.png

Ha sido toda una alegría, enseñanza, aprendizaje, en mis artículos sobre plantas, animales, colectar comida en el bosque, recetas, cocina y algunas cosas de turismo de hacemos por aquí por nuestro país.

Screenshot_20190603-081112~2.png

Así que no tengo más que agradecer a todos los que siempre han estado comentándome, siguiéndome, votandome los que siempre han estado leyéndonos infinitas gracias, esperamos compartir muchos pero muchos años más aquí con ustedes, a pesar de las últimas noticias de que aparecen nuevas redes, nuevas opciones que posiblemente hagan temblar esta que es nuestra casa, que fue la precursora de todo este movimiento social asociado a la blockchain.

Así que bueno es todo sólo me resta darles las gracias e incentivarlos, a que continuemos en esta grandiosa plataforma dando lo mejor de nosotros.

Gracias a estos chicos por las gratas felicitaciones.

Screenshot_20190603-080906~2.png

Gracias por la visita.

Sort:  

Felicidades Hermano!
Sigue con tu trabajo, lo haces muy profesionalmente. Como amante de la naturaleza, desde el primer momento tus publicaciones capturaron mi atención.

Un abrazo.

Muchísimas gracias estimado, tratamos de compartir y aprender cada día de todos y cada uno por aquí gracias por tu apoyo.

Dos años ya, recuerdo que leí tu post cuando cumpliste un año y yo me dije, "yo también quiero". Lo importante de todo esto es que eres ejemplo en Steemit de que sí se pueden hacer bien las cosas y que con humildad y compromiso todo sale bien. Felicidades. Yo también quiero llegar a dos y tres y más.

Sí paso rápido ni s por donde, pues ya ve de a poco estaremos ya de manteles largos de nuevo, pues ya ve que usted también ha estado haciendo carrera por aquí también, que los años sigan viniendo muchos más y podamos crecer mucho.
Infinitas gracias por la visita.

Un maravilla @galberto, felicitaciones que sigas cumpliendo muchos más con tanto éxitos, porque lo más difícil es cumplir con la calidad constante de tus publicaciones, felicidades siempre

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por esas gratas muestras de felicitaciones, estoy muy contento de tenerle en nuestra fiesta de dos años, y por tan bellas palabras, mil gracias por la visita.

¡Aplausos! Cumpleaños feliz te deseamos a ti , cumpleaños @galberto cumple años felizzzzzzzzzzzzzzz. Sopla la vela (risas). Que sean muchos años más. Que sigas dando a conocer todo sobre tu país. Seguimos en contacto!

Graaaaacias, si hoy estoy de cumpleaños, y si haremos mucho más para poder continuar en esta maravillosa plataforma, infinitas gracias por venir a cantarnos esta canción de feliz cumpleaños, bendiciones.

Hola @galberto ,llego un poco tarde pero tú sabes que soy incondicional , te deseo muchos más cumpleaños en steemit y en tu vida , llenos de salud y excelentes noticias .
Bendiciones querido galberto

Muchisimas gracias por su incondicionalidad y por estar con nosotros en nuestras aventuras y este año que termina ha sido de mucha bendicion.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10