Mois-art-290 FREE DAY 11 - ESTARÁS EMBARAZADA ESTA VEZ?

in #historia5 years ago

Mois-art-290

FREE DAY 11

suenan cirenas y pienso que entrarian a la casa de yeins
uff gracias al cielo no era asi, teniamos hierva fresca
no interesa el ser jovenes igual ibamos a salir perjudicados
los muy imbeciles iban detras del chico que me robo la bicicleta
mmm extrañamente la dejo tirada para subir una cerca y perder a la policia
creo que consegui mi biccleta sin hacer esfuerzo
el visitar a mi compadre salio bien
un poco de hierva, pizza y mi bici de vuelta
las cirenas siguen sonando y yo relajado
yeis relajado, hasta el perro esta relajado
todo bien todo correcto, whaaasaaaaaaaap
es lo unico que suena en mi cabeza
y salgo tranquilamente a buscar mi bicicleta
jeje me rio por dentro y me despido de mi copa
tomo camino y me voy con toda mi paz en bici
lo cual para mi es excelente
la casa no queda muy cerca que digamos
caminando s me hizo muy largo de hecho
la sonrisa en mi rostro vuelve a estar
ademas de que empece a recordar un poco mas sonbre este dia
tengo mi bici de nuevo
voy rapido pedaleo con las energias de la emocion
por tan solo querer qye el dia termine
dormir placidamente
y en mi mente esta ese rostro un poco menos difuso
me duele la cabeza cuando intento rcordar bien su nombre
creo que mañana ire a buscar algo mas de hierva
escucho a mi mama peleando con la estupida de mi hermana
que molestia de verdad, creo que se tiene que hacer
otra prueba de embarazo,
otra vez, que demonios estas pensando grita nuestra madre
creo que su ira es razonable
creo que el individuo en que se convirtió mi hermana
no esta nada bien que digamos

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85