Mois-art-291 - FREE DAY 12 - TENDRÁ QUE VALER LA PENA

in #historia5 years ago

Mois-art-291

FREE DAY 12

una nueva mañana comienza y ya quiero llegar de nuevo
al instituto, no lo había deseado con tantas ganas
la noche se hace eterna y no puedo dormir
quisiera ver las estrellas pero la noche tiene mucha nubes
que demonios me pasa de verdad
estoy como muy risueño de verdad
es raro esto en mi y quiero ya volver a verla
el sol sale y creo que este es el día
en que mas rápido me levanto de la cama
lo que puede hacer una fémina en mi
no sabia que podría pasar esto
al menos de esta forma no lo había concedido
me lavo los dientes dos veces
y veo mi rostro a ver si tengo granos
uso gel en el cabello y un poco de perfume
el baño fue rápido pero como tiene que ser
profundo y dedicado
mientras escucho una discusión mañanera
de mi madre y mi hermana
me preparo algo de cereal que veo en la gaveta
queda muy poca leche,
esto no me interesa solo quiero tener algo en el estomago
sera un día excitante y debo tener nutrientes
evidentemente como como una bala
y salgo pullado directo al instituto
tomo la bici y parezco un piloto de moto
paso los semáforos rápidamente estando hasta en rojo
estoy en un suburbio, no debería tener problemas
poca fuencia de vehículos en la mañana normalmente
y punnnnn, siento un golpe en la parte trasera de la bicicleta
viene de un lateral de la calle
al parecer una madre distraída gritando por el teléfono
iba tarde puede ser
uno nunca sabe,
solo escucho sus gritos de desespero
lo mate lo mate es lo que grita
de nuevo cerca de la muerte que extraño no?
al menos esta vez debería valer la pena

steem-logo13333333.jpg

INSTAGRAM @MOIS_URBATOVAR

Sort:  

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28