una pequeña historia sobre mi.

in #historia6 years ago (edited)

Bueno, para empezar mi nombre es Sergio Villazana, soy un chico de 15 años de mi bello pais Venezuela.

Una pequeña historia sobre mi:

Una mañana del 2002 nací yo, el 5 de diciembre a las 8:20 de la mañana para ser exactos. a los 2 años y medio ingresé al preescolar, para ser sincero no recuerdo nada de esa etapa.
luego inicie la escuela primaria, el primer grado lo pasé con excelentes notas, ya para el segundo grado si me fue peor, ya que la maestra que tenía n me agradaba para nada, entonces no me gustaba estar en el salón y ese grado salí malisimo en las notas

Para mi tercer grado mis padres decidieron cambiarme de escuela, esto mas que todo por mi pésimo rendimiento en el segundo grado, en esta escuele si me tocó una maestra que era de lo mejor, y ya de aquí a que salí de la primaria fui el mejor de la clase.

Ya cuando tenía 11 años mas o menos comenzó a interesarme el fútbol, tanto que me gustó que le insistí a mis padres para que me metieran en una academia para entrenar fútbol, al principio era muy malo, me sentía mal porque no me metían a jugar. Hasta que me dieron una oportunidad: comenzó la temporada, mi primer partido(yo todo emocionado)
marco una asistencia para el gol de la victoria, desde ahí me empezaron a tomar mas en cuenta en los partidos.

Para la temporada siguiente, fue mi mejor temporada, en casi todos los partidos marcaba gol, me sentía genial, y me di cuenta que si podía, y comencé a creer en mi y me convertí en el delantero titular del equipo, esa temporada quedé de tercero entre los goleadores de la liga, para mi ese logro ya era un sueño cumplido.

Después como a los tres años entrenando, me di cuenta que ya en esa escuela no podía seguir mejorando y que no tendría oportunidades de salir a jugar profesionalmente, eso me decepcionó muchísimo, a tal punto que me bloqueé y no quise entrenar mas (decisión de la que hoy me arrepiento muchísimo) ya a esta edad a punto de cumplir 16, con casi dos años sin pisar un campo de fútbol, se me es muy difícil ingresar a una academia buena donde tenga oportunidades reales para jugar profesionalmente.

Volviendo a mis estudios, actualmente voy a comenzar el quinto año de la secundaria, y sinceramente no se que hacer después de culminar este año ya que es el ultimo antes de pasar a la educación superior (La universidad) Porque como ya les dije soy de venezuela y mi país esta atravesando por una etapa muy difícil, tanto en lo económico como en lo social y en lo político, la calidad de veda es casi nula, y la carrera que quiero estudiar (La arquitectura) es muy costosa, son muchos los materiales que se necesitan y hay que comprar que se me va a hacer muy difícil en el futuro para poder adquirirlos ya que nuestra moneda (El Bolívar) está demasiado devaluada y la inflación da miedo, esta es una de las principales razones por la que ingresé a Steemit para ayudarme a futuro para esos gastos, y también para ayudar a mi familia en los gastos de la casa, así que les pido un pequeño favor que a los que puedan seguirme, comentar y compartir este post, y me puedan orientar en el mundo de Steemit me veré muy agradecido.
Este soy yo hoy.

Gracias por leer mi pequeña história.

Siganme:

Steemit:https://steemit.com/@villazs
Facebook:https://www.facebook.com/VillazS

Sort:  


Welcome to Steem @villazs.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81