Un placer, me llamo George...

in #homosexuales6 years ago (edited)

Hola que tal, en realidad no me llamo George, pero así me llaman las personas más cercanas, ustedes también puede llamarme así. Soy un chico gay de Caracas, la capital de Venezuela, estudiante de 9no semestre de Relaciones Públicas en un Instituto pequeñito ubicado el centro de la ciudad llamado IUDERP (Instituto Universitario de Relaciones Públicas), carrera con la estoy en constante conflicto... en próximas publicaciones les contare el porqué.

Fui criado por mis abuelos, con los que aún tengo la dicha de vivir, mi madre que también vive conmigo, es como mi hermana puesto que me tuvo a la edad de veintiún años, algo joven y a mi padre nunca lo conocí; tengo un hermano adolescente que jode muchísimo, tiene catorce años, está en la edad de la rebeldía y todos vivimos juntos al este de la ciudad.

Tengo una feliz relación de más de cuatro años con el dueño de este perfil (el chico de la foto), el cual utilizo mientras logro registrarme en la página. Espero compartir con ustedes por este portal información acerca de, las relaciones entre pareja del mismo sexo (desde mi experiencia), como es el estilo de vida de los chicos y chicas homosexuales que aun residen en Venezuela y como llevar una vida regularmente positiva dentro de un país con hiperinflación de más del 1000%, mis locuras, entre otros tópicos que se me vayan ocurriendo.

Espero se queden conmigo y me acompañen en esta loca aventura…

Sort:  

@nixonmolina18, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hola... buenisimo que empezaste a escribir... espero seguir leyendo todo lo que se les ocurra. Un abrazo

seguro que si! profe!

Congratulations @nixonmolina18! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @nixonmolina18! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28