Alguna clase de puerta se abrió esa noche

in #horror5 years ago

Me mudé mucho cuando era niño y, por lo tanto, he vivido en muchas casas diferentes. Sin embargo, solo hay uno de estos lugares que he llamado "hogar", donde se me confirmó que tales cosas, como los fantasmas, realmente existen.

Mi casa está ubicada en una pequeña ciudad de Noruega llamada Heidal, un valle cuyo nombre traducido directamente al inglés se convierte en "Godfirevalley". Nuestra pequeña ciudad tiene mucha historia, y muchas casas de madera viejas conectadas a ella. Es más o menos como vivir en un museo.

En una casa cercana a la mía, en la misma tierra (que solía ser una granja) es donde viven mis abuelos. En mi casa vivían solo yo, mi hermano y mi padre. Lo último mencionado ha vivido allí toda su vida, en esa misma casa antigua, y también mis abuelos.

Al crecer, tanto mis padres como mis abuelos siempre hablaban abiertamente sobre la muerte. Nosotros, los niños, aprendimos lo que significa morir desde una edad temprana. Estilo de vida.

En cierto modo, la cuestión de los fantasmas era la misma, de cómo los adultos no lo hacían con los niños. Era un tema de conversación muy a menudo, ya que las cosas seguían sucediendo de vez en cuando. Avistamientos, desaparición de cosas, voces y demás.

Sin embargo, nosotros los niños nunca experimentamos esto nosotros mismos. Solo escuchamos lo que decían los adultos. Mi abuela vivía en una casa mucho más obsesionada que esta, cuando era joven, y de ella trajo algunas reglas.

Un día ella me dijo la primera regla, que he llegado a vivir desde entonces "cuando algo te asusta, siempre trata de encontrar una razón lógica para ello. Una razón natural. Tu imaginación puede ser aún más aterradora si no lo haces. detente a cuestionarlo cuando estés asustado. Tal vez el pequeño susurro por la ventana sea simplemente el viento contra el cristal ".

Así que durante los pocos años de felicidad que me dieron, aún no había llegado a experimentar algo fantasmal, sino que había tenido momentos en los que creía que sí, siempre recordaría esa regla y siempre investigaría para encontrar una explicación, que siempre hice . Por supuesto, si fuera lo que fuera lo que me asustaba, era demasiado aterrador, simplemente me iría.

Pero llegó el momento, donde esa regla, que ahora era natural para mí incluso antes de que me molestara en comprobar lo que fuera, fue realmente puesta a prueba.

Tenía trece años, y mi hermano había ido a dormir en la casa de sus amigos. Mi padre quería visitar a un amigo, y después de una larga hora de pensarlo, finalmente accedió a dejarme en casa, solo. Las luces rojas en la parte trasera de su auto desaparecieron en la oscuridad mientras se alejaba, y finalmente estaba solo en casa.

Personalmente pensé que hacía mucho tiempo que se retrasaba. Yo podría cuidar de mí mismo.

Lo mejor de estar solo, era que podía ver lo que quisiera en la televisión y mantenerme despierto todo lo que quisiera. Al menos hasta que el padre llegó a casa.

Para explicar el diseño de mi sala de estar, imagine un pasillo muy pequeño y, a la derecha, una puerta, curvada en la parte superior, que conduce a la sala de estar. A la izquierda, justo al lado de la puerta, estaba nuestro horno, y en el extremo izquierdo de la habitación había tres ventanas grandes. Esto fue en el segundo piso.

El detalle más importante de esto, fue que a la derecha había una parte más pequeña del salón donde nuestro sofá encajaba perfectamente, y la única luz en todo el salón era una lámpara montada en la pared, justo encima de mi cabeza. Como estaba oscuro afuera, pero más oscuro adentro, parecía que una luz oscura y azul entraba por las ventanas desde afuera.

Estaba sentado allí, viendo Animal Planet, un espectáculo sobre suricatas o suricatas. La casa estaba en silencio, las puertas estaban cerradas con llave, y yo estaba solo. No me sentía incómodo ni asustado, en el mejor de los casos, era el mejor momento de mi vida.

Luego apareció. En la esquina de mi ojo, pude ver que la luz azul y oscura que entraba desde el exterior, en la ventana central, estaba de alguna manera bloqueada. Algo estaba enfrente de la ventana.

Todavía no había girado mi cabeza para mirar correctamente, porque la regla de mis abuelas vino a mi mente en el segundo momento en que me di cuenta, y rápidamente llegué a la conclusión de que la cosa era simplemente la sombra de una chaqueta del pasillo. Y así seguí manteniendo mis ojos en la televisión.

Pero pasan unos segundos más, la sombra sigue ahí, y tengo tiempo para pensarlo un poco mejor. Una sombra no es una masa lo suficientemente gruesa como para bloquear una luz como esa, y la cortina hubiera sido visible.

Luego estaba el hecho de que la luz del techo en el pasillo estaba en el medio del techo, a la derecha de una pared donde colgaban las chaquetas, a la derecha estaba la puerta que daba a la sala de estar.

Una sombra no podría extenderse desde una pared con la luz sobre ella, arrastrarse por el piso, doblar una esquina, luego pararse en medio del aire en un bloque de luz. Ahí fue cuando volví mis ojos para ver de manera apropiada lo que era, esta ... cosa.

Era una gran sombra, pero no una sombra. No tenía cara, ni color, solo negro tan grueso que no se podía ver a través de él. Además los bordes de la misma estaban limpios. Tan perfectamente limpia que podía distinguir una cabeza con orejas, el cuello, los hombros, los brazos y la espalda.
St del cuerpo, además de los pies de las rodillas hacia abajo. Me congelé al instante. No hizo ningún sonido, no podía moverse. Todo lo que pude, fue mirarlo fijamente. Esta figura, y seguro que parecía que me miraba fijamente. Por ahora, desde el momento en que noté algo por el rabillo del ojo, hasta el momento en que me congelé, había transcurrido aproximadamente un minuto, pero todavía estaba allí, y la figura tampoco se movió. Más tiempo, pasaron unos diez y veinte segundos, donde comencé a preguntarme si mi mente me estaba jugando una mala pasada. En ese momento decidí no mirarlo más. Todavía me sentía tranquilo, sobre todo curioso. Entonces, cuando estaba a punto de volver mis ojos a la televisión, se movió. De tal manera nunca me he sentido cómodo con. Movimientos cortos, agudos, rápidos. Se inclinó hacia abajo, hacia un lado tan rápido y agudo, que la vista me hizo sentir pánico al instante. Luego se fue y me quedé sola de nuevo. Solo así. Agarré mi teléfono, marqué el número de mi padre y lo llamé. Creo que quería que me dijera que estaba imaginando cosas, pero cuando le expliqué frenéticamente lo que acababa de ver, que había un hombre en la sala de estar y él desapareció, mi padre nunca dijo que estaba equivocado. guardé silencio un par de segundos y luego dijo con calma: "Vendré a casa". Como si no pudiera decirme que me lo estaba imaginando, porque sabía que no lo había hecho. Solo en ese momento, en el preciso momento en que pronunció esas palabras, me di cuenta de que acababa de encontrarme con el fantasma del que tanto había oído hablar a los adultos. Esa fue la primera experiencia que tuve, pero cuando pienso en qué. Los acontecimientos que el fantasma me tenía reservado después de esa noche, me gusta pensar en ese momento como una puerta que se está abriendo.

Ahora sabía que el fantasma era real, y el fantasma sabía que yo sabía que él era real. Es casi como si solo esperara a que yo estuviera solo, para que, por extraño que parezca, pudiera "presentarse" sin que lo molesten o me corra y arruine nuestra reunión. Después de todo, habíamos existido bajo el mismo techo durante años, así que tal vez sintió que una introducción ya era hora.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74