FANTASMA DE ASESINATO DE RADIO

in #horror5 years ago

Regresábamos después de asistir a un seminario de tres días en un reconocido Instituto de Administración; El centro educativo se ubicó a unos 179 Kms de nuestra ciudad. Estaba conduciendo mi Honda Sedan y Subhrita, mi profesor asistente, estaba sentado en el asiento del pasajero delantero. Eran alrededor de las 6.15 pm y el sol ya se estaba poniendo; su brillo anaranjado ilumina el extremo del cielo; Las aves volaban en un rebaño. En el camino de regreso, había un largo tramo de bosque denso, unos pocos kilómetros, supongo.
dx7mzzdo7s.jpg
En ese momento el camino pasaba por el bosque intacto. Como el viaje fue largo y arduo, tuve ganas de tomar un descanso. Tirando hacia un lado y apagando el motor, miré a Subhrita. "¿Puedo tomar una taza de café del frasco?" Ella asintió y levantó el frasco del asiento trasero. Mientras tomaba el café, encendí la radio en el auto sintonizando la banda de FM local. Una canción popular comenzó a tocar. Me sentía momentáneamente relajado. Subhrita estaba mirando por la ventana desde su lado: un denso bosque verde nos rodeaba y parecía engullirnos. El tiempo pasó. Las aves encerradas en el hogar cantaban, pero cada vez más ruidosos ruidos de los bosques eran cada vez más audibles; muchas partes de la flora se estaban cubriendo en las sombras debido a la gradual llegada de la oscuridad. Una vez terminado el café, estaba a punto de encender el auto cuando, de repente, la canción de la radio desapareció; debe haber algún problema de señal; el silencio descendió ... seguido del ruido de la radio estática ... y luego un grito ensangrentado ... tan horrible que mis sentidos se apagaron por un momento, el pelo de mi cuello comenzó a erizarse; la voz de un hombre flotó indistintamente, "Ayuda ... alguien ayuda ... Me estoy muriendo ..." Terminó con un ruido de gorgoteo como si el hombre hubiera sido estrangulado. De repente, después de eso, hubo un completo silencio. Pronto la música se reinició como si no hubiera interrupción. Miré la radio y luego me volví hacia Subhrita. "¿Qué fue eso?" Mi rostro mostraba una mezcla de sorpresa y temor. Ella frunció el ceño, "No sé ... algo muy extraño, alguien parece estar en problemas, pero ¿cómo puede esa voz salir por la radio? Vamos a casa rápido. Ella apartó la mirada nerviosa; era natural Me incliné hacia delante y jugué con la radio; Todo parecía normal. ¿Podría ser algún tipo de publicidad o reproducción de radio o podría ser un canal de radio cruzado? Me rasqué la cabeza. ¿Que debería hacer? Ese incidente pasó sin que ocurriera nada más y regresamos a casa aproximadamente una hora después; En ese momento la oscuridad había caído. No habría pensado más en la extraña experiencia sino por otro incidente que
sisxtqwy05.jpg
ocurrió aproximadamente una semana después. Estaba solo en mi auto ese día viajando en la misma carretera, acercándome al lugar idéntico, la única diferencia era la hora; era temprano en la tarde. De alguna manera, mi sexto sentido estaba insinuando que algo no estaría bien. Y eso pasó. Esta vez ocurrió exactamente un fenómeno fantasmal similar con la voz que se arrastraba, "...... Me estoy muriendo ...", seguido de un ruido de gorgoteo. Paré el auto. La luz del día de una tarde soleada me hizo más audaz y además de una repetición aseguró que no fuera un shock repentino. Otros vehículos se movían en la carretera. Bajé del auto y miré a mi alrededor. No estaba seguro de lo que pretendía hacer, excepto que sentía que el misterio se resolvería aquí. Había estacionado el automóvil en el lado izquierdo de la carretera, por lo que fue instintivo que mirara el bosque a ese lado. Poco a poco empecé a caminar dentro. Debido a la pesada vegetación, unos pocos pasos en el interior redujeron drásticamente el brillo del sol y un olor peculiar golpeó mi nariz. Con la luz tenue que se filtraba a través de las hojas y ramas, vi el suelo y descubrí que estaba cubierta de hojas caídas en varios lugares; esparcidos alrededor Una porción del terreno abierto un poco a mi derecha, me llamó la atención. Parecía como si hubiera sido desenterrado y luego cubierto de prisa. El área era relativamente clara en comparación con las áreas contiguas. Fui mirando hacia adelante; De repente noté que algo sobresalía de la tierra suelta ... Dios mío ... ¡era un dedo humano! En ese instante, una horrible escena pasó por mi mente. Este fue un cuerpo muerto justo debajo del suelo, podría estar en descomposición, y la conclusión fue obvia ... fue una muerte poco natural ... probablemente un asesinato. No necesitaba más pensamientos; Solo se dio la vuelta y salió rápidamente del bosque. Mi único pensamiento era ir a la estación de policía. Cuando estaba a punto de entrar en la estación de policía de la ciudad, la vi venir hacia mí. Me sorprendió, "¿Cómo es que estás aquí Subhrita?" "Acababa de llegar a este lado de la ciudad cuando te vi. ¿Por qué estás entrando en la estación de policía? "Ella preguntó. “Bueno, ven conmigo, te lo explicaré, es una situación escandalosa. Encontré a un hombre asesinado ... Cerca del mismo lugar donde escuchamos esa extraña voz de radio ". Al escucharme en detalle, reaccionó con simpatía cuando entramos en la estación de policía. "Es terrible ... ¿quién es ese pobre hombre? Me siento muy mal por él ..." Muy pronto estaba g Llevar a un equipo de policía a esa área en el bosque. Luego pasó un mes y medio. Mientras tanto, el hombre muerto había sido identificado; Un ex alumno de mi instituto- lote de 1992. Su nombre era José. Nunca lo había conocido. Durante este tiempo la investigación estaba en curso. El informe de la autopsia había apuntado a la muerte por
w7k2ipista.jpg
envenenamiento. Para entonces me había preocupado mucho mi proyecto, por lo que no podía seguir investigando con la policía. Tampoco hubo comunicación de Subhrita; La última vez que nos habíamos encontrado en la estación de policía. Ese día era sábado. Pasaba por la misma zona, era de madrugada; Estaba solo en mi auto, su radio estaba sintonizada en mi estación favorita cuando de repente un silencio asonante descendió y escuché el grito. Inmediatamente mis sentidos se pusieron alerta; Levanté el auto a un lado, escuchando atentamente. Pero no era una voz masculina; era la voz de una mujer y sonaba familiar ... ¿quién era? La radio regresó. No estaba seguro, me quedé pensando, preguntándome de quién era esa voz? Pasaron los minutos pero me quedé sentado. De nuevo la música se desvaneció y se produjo el silencio que lo acompañaba. Y, momentos más tarde, llegó ese grito, la voz suplicante de una mujer y luego el ruido de un gorgoteo ... mi mente se convirtió en una convolución ... ahora podía reconocer la voz ... era de Subhrita. El cielo me ayudó, ¿cómo fue eso posible? Abrí bruscamente la puerta del coche saliendo apresuradamente, prácticamente corrí hacia el bosque, llegando al mismo lugar donde había encontrado el cadáver de José. Los alrededores eran similares; la oscuridad que cae en medio del bosque ... vio una mano que sobresalía del suelo ... ¡pero ahora era una mano femenina con brazaletes de oro! Con rostro tembloroso despejé el terreno suelto; un cuerpo yacía boca arriba hacia arriba ... ¡ella era Subhrita! Entrando en pánico, di vuelta y salí corriendo del bosque, entré en mi auto y conduje hacia la estación de policía de la ciudad. El inspector Rathod me escuchaba atentamente. "¿Estás seguro de la identidad de ¿La mujer muerta, Subhrita? "Tenía una mirada curiosa en su rostro." Absolutamente seguro, inspector, no lo dudo, la conozco bien ... y como recordarán, habíamos acudido a usted juntos durante la parte inicial de su investigación ". Alcanzó un archivo y sacudió la cabeza. "En ese caso, lo único que puedo decir es que esta es una posición muy extraña." Luego de abrir el archivo, miró hacia arriba, "Este es el archivo del caso de investigación de José". Sin cualquier otra palabra, me miró fijamente durante un largo rato. Después de cerrar el archivo, dijo: "Hay muchos aspectos que aún no se han investigado en este caso, pero debe comprender que el principal sospechoso aquí es su ex novia ... Subhrita". "Y ahora me dices esto". Él hizo una mueca. Me senté de nuevo asombrado k ¡Era increíble! ¡La policía sospechaba que Subhrita había matado a José! ¿José había tomado represalias matándola y enterrándola en el mismo lugar donde fue enterrado? Pero, ¿cómo pudo hacer eso? Él estaba muerto. Entonces, ¿era su fantasma vengador? ¿Y el enigma de las voces en mi radio? ¿Fueron las últimas palabras de José y Subhrita atrapadas en ondas de radio anormales que se transmitieron una y otra vez? Los días ya habían pasado. La investigación avanzaba.
of1n3rn20f.jpg
El inspector Rathod me había informado que, junto al cuerpo de Subhrita, había encontrado el reloj de pulsera de Joseph. ¿Hay pruebas reveladoras de que José fue responsable de su muerte? ¡Tal vez mis pensamientos fueron ciertos! Sin embargo, esto podría convertirse en el archivo de caso no resuelto del Inspector.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nicolascruz from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Thanks minnowsupport :)

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.6$.
Learn how to Power Up Smart here!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79