Algo de Humor.

in #humor6 years ago

fuente

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe dicen por ahí, pero estoy por creer que si es verdad, quiero hacer algo diferente, a lo que hago siempre, contar algunos chistes para alegrar el alma, ya que la risa hace que olvidemos esa rutina de trabajo, estudios, y problemas.

  • Aquí va el primero:
    -Toño, mi amor te llamo porque nuestro auto no arranca, creo que le cayó agua al carburador.
    -Jajajajaja en tono de burla le dice: ¿Acaso sabes dónde está el carburador?
    -En el auto.
    -Bueno. ¿Y el auto dónde está?
    -En el río.

  • Vamos por el segundo:
    ¿Pepito tu rezas antes de comer?
    -Nooo, señor cura, mi mamá es muy buena cocinera.
    Al rato el cura vuelve a preguntarle a Pepito.
    ¿Tú sabes cómo mató David a Goliat?
    ¿Con una moto?
    No Pepito, era con una honda.
    Ahhh¡ es que no sabía que quería que le dijera la marca de la moto.

  • Un tercero:
    Van dos borrachos por la carretera conduciendo a toda velocidad.
    La policía los para:
    -A ver, permiso para conducir.
    -Compadre hagase pa´un lado, que va a conducir el policía.
  • El que no podía faltar el de la suegra:
    La nuera llama a la suegra:
    -Querida suegra, me puede decir ¿Quién debe limpiar al hijo cuando se caga? el papá o la mamá.
    La suegra responde: Pues la mamá.
    -Entonces,¡¡¡ venga urgente, que su hijo está borracho y cagado¡¡¡


Sort:  

me gusto su foto hoy es vierne y hay que estar activo mucho éxitos en su dia

Gracias, igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81