#MiguelAdamesMejia

in #idiomas6 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es Miguel y soy ciudadano de la República Dominicana y agradezco a esta plataforma por permitirme ser parte de ella y a todos ustedes por recibirme.
cover_photo_1536312304883.jpeg
Ahora les voy a hablar un poquito de mi pais y de mi gente. la Republica Dominicana
una isla situada en el caribe cercana a Puerto Rico, Cuba y Jamaica.
Es una isla llena de mucho amor porque su gente es amorosas y alegre.
Soy profesor del idioma ingles, traductor e interprete musico, me gustan todos los idiomas y amo el español que es mi lengua materna.
Tambien soy youtuber creo videos tutoriales doy informaciones de diferentes topicos en mi canal al cual les invito para que me ayuden viendo mis videos y si quieren dandole like a mis videos.
https://www.youtube.com/channel/UCznLzQ7bMRot9DBjR1UklLg?
Me gusta comer de todo tipo de comida no importando el pais, tambien me gusta viajar porque pienso que es un placer conocer nuevas personas y su cultura.
Creo en un ser supremo siempre respetando las creencias de los demas.
La comida favorita de los dominicanos es la ''Bandera.'' nombre se con el cual hemos nombrado ''el arroz las habichuelas y la carne de pollo''.

Bandera-dominicana.jpg

maxresdefault (1).jpg

1000_1343200756.jpg

Esta es parte mi República Dominicana

Requisitos-para-viajar-a-República-Dominicana-1440x810.jpg
http://www.puntacana.com/

mapa rep dom 1.jpg

La República Dominicana está localizada aquí.

Por ultimo quiero darle las gracias de nuevo a todos los que se molestaran en su momento para ver esta publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15