Imagen Posible: El Desafío Fotográfico: "Berberia"

in #imagenposible6 years ago

FLOR DE BERBERIA (Nerium oleander)



Hermosa apariencia, Mortal esencia



CategoryImagen Posible
CameraOlympus 4X Wide 12 mp
editionWindows-Live
LocationMaracay-Venezuela

Para obtener más información sobre las actividades y las reglas, visite la etiqueta #imagenposible y anímate a participar. por @eleidap o @cabestrera



Sort:  

hola mi angel
me has dejado pasmada.
esta perfecta esa bonita flor.
el amarillo destaca del rosa.
me encanta feliz viernes mi angel

Hola mi Reina, me gusta y alegra tanto cuando a ti y te gusta. Muchas gracias. Un abrazo inmenso!

Otra hermosa foto de este talentoso fotógrafo...

Muchas gracias amigo, ¡hermosa es! talentoso "me expulsaron"

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79