Arte en Inktober cuarto dia tema: Congelar / Art of Inktober - Day 4 - Theme: Freeze

in #inktober5 years ago (edited)


Desde hace unas semanas que estoy practicando algo de dibujo con tinta, utilizando lapicero y este mes hay un reto en la red llamado Inktober donde te proponen distintos temas para cada día del mes para que practiques tus habilidades y para promover la producción artística en la comunidad artística de internet.

Cada día estoy practicando el dibujo así que decidí unirme al reto para motivarme a seguir produciendo obras.

Esta es mi participación para el día numero cuatro donde el tema propuesto es "freeze" o en habla hispana seria congelar.

Para este reto me propuce a utilizar una fotografía propia original con un canguro con capucha que me hice especialmente para la ocasión . Es una prenda de vestir que generalmente uso aquellas noches donde el frio es tan fuerte que me congela. Con esta fotografia pude darme pautas para hacer la base del dibujo y finalmente como fondo le puse un paisaje de montañas porque me hizo recuerdo al altiplano donde fui de paseo hace unos años.

For a few weeks now I am practicing some ink drawing, using a pen and this month there is a challenge in the network called Inktober where they propose different themes for each day of the month to practice your skills and to promote artistic production in the community Internet artistic.

Every day I am practicing drawing so I decided to join the challenge to motivate myself to continue producing works.

This is my participation for day number four where the proposed theme is "freeze" or Spanish speaking would be freezing.

For this challenge I decided to take a picture of myself with a hoody that I use those nights where the cold is so strong that it freezes me, so I took the picture as a base to make a drawing and as a background I put a landscape of mountains because it reminded me of the highlands on top of the mountaing where I went for a walk a few years ago.






Materials / Materiales

-Two pens a Bic and a Monami brand / Dos lapiceros BIC y MONAMI
-Paper bond / Hoja de papel bond tamaño carta





Video of the process / Video del procedimiento

# RESULTADO FINAL / FINAL RESULT


Gracias por visitar el blog.

Thanks for reading the blog.

Sort:  

Excelente el dibujo, haces muy buen trabajo.

Lovely drawing quality in your line and tone work. Great to see the video to see how the tone was built up. Great subject matter too ~ Yourself in a hoodie with the mountains as background. ♥︎♥︎⚖️♥︎♥︎

Thank you so much! I really appreciate it! <3<3

Hermoso tu trabajo, eres un artista muy completo, que explora todas las áreas buscando y siendo estupendo en todas, cantando, pintando @marian0 esperamos tu poesía en @club12 que estoy segura sera hermosa.


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here


Felicidades, sigue haciendo un gran trabajo :)

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

💕
Manualmente curado por @victoriabsb.


@helpie es un Witness (testigo) de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88