Soy feliz siendo yo

in #introducemyself6 years ago (edited)

¡Hola! Soy Emilia Yáñez Fernández, y en mis 28 años de edad, he descubierto que soy feliz siendo yo ¿Cómo lo descubrí? Sinceramente, no fue fácil. Tuve que vivir diferentes procesos, hacer un viaje de autodescubrimiento (continúo en ese viaje) y aprender a disfrutar de la vida tal cual es.

IMG-20180711-WA0019[1].jpg

Nací en Cumaná, la primogénita del continente americano. La capital del estado Sucre, ubicada en la región nororiental de Venezuela. Donde los atardeceres son multicolores, cargados de naranjas, rosas, violetas y azules; el mar y el cielo se funden en un azul infinito, y el arte, la música y la parranda abundan en sus calles. Una ciudad donde la historia está reflejada en cada calle y rincón. Tuve la fortuna de nacer en la misma ciudad del Gran Mariscal de Ayacucho, Andrés Bello, Ramos Sucre y muchos otros.

Muchos la llaman pueblo, y a veces puede parecer hasta olvidado; sin embargo, la realidad es que, Cumaná, es un pequeño paraíso escondido ¿por qué les hablo de ella? Porque forma parte de mi esencia, de lo que soy, fui y seré. Soy venezolana, pero ante todo soy cumanesa. Aquí vivo, trabajo y creo oportunidades. Desde muy niña aprendí a amarla; hoy en día procuro recuperarla.

IMG-20150815-00609.jpg

Ahora bien, entrando en materia, una pregunta que siempre me ha costado responder es (como a todos, supongo) ¿quién soy? Luego de muchos años de introspección, caídas y éxitos. Hoy logro definirme con una mujer poderosa y capaz; emprendedora por encima de todo y fiel creyente de las capacidades y habilidades que todo ser humano posee para transformarse en la mejor versión de sí mismo.

De profesión soy Socióloga, sin embargo; jamás la he ejercido (por decisión propia) descubrí un nuevo mundo donde la creatividad, la innovación y el emprendimiento son mis banderas; acompañadas por un escudo que se llama LIBERTAD. Soy productora de eventos, experimentando como locutora y conferencista, con alma de escritora. Desde muy joven, tomé la decisión de jamás trabajarle a otra persona, ser empleada; y por eso siempre busqué desarrollar mi propia empresa.

yo4jpg.jpg

En el año 2.013, fundé Cumaná Creativa, una marca que promueve a los emprendedores de mi ciudad, principalmente. Con ella me inicié formalmente en el mundo de la organización de eventos, produciendo ferias y bazares. Luego de algunos años empezamos a desarrollar otros tipos de eventos, como conferencias, talleres y espectáculos; lo que dio paso a crear C.C. Producciones, como la casa productora de donde se despliega todas las marcas asociadas que hemos logrado desarrollar.

Soy emprendedora por convicción, empresaria en formación y constructora de oportunidades. Decidí vivir una vida con propósito, dispuesta a ayudar a todo aquel que desee construir su libertad. Me enseñaron a soñar en grande ¡sí, me enseñaron! Para mí, soñar es una habilidad que desarrollas y mantienes en el tiempo. He tenido la dicha de rodearme de personas más talentosas, inteligentes y visionarias que yo; lo que me ha permitido instalar en mi vida principios de éxito. Personas que hoy por hoy son mis mentores y guías en este mundo lleno de caos, cambios y evolución constante. Personas que me enseñaron a ampliar mi mente, romper paradigmas y recuperar la inocencia para volver a creer que los sueños se hacen realidad. Por eso, me mantengo "Construyendo Libertad"

IMG-20180711-WA0014[1].jpg

Todo lo que aquí escribiré, en esta nueva ventana, está basado en mis experiencias personales, en los aprendizajes que he obtenido durante mi corta o larga vida, todo depende del cristal con que lo midas. Deseando que cada palabra acá escrita, te permita ascender en tu escalera de transformación personal.

¡Gracias por leerme! Acá llego de paracaídas, gracias a @pereiraglori y @hectgranate

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thanks!
I'm happy to start in steemit


Welcome to Steem @emiliayanez.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Congratulations @emiliayanez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hola excelente presentación bienvenida a steemit te deseo mucha suerte acá . Saludos 😎

Gracias! Me alegra mucho que te gustara!

Excelente, una presentación magistral. Bienvenida a la blockchains. Mucho éxito en ésta nueva experiencia. Gracias por la mención.

Gracias a ti por leer. Saludos


Welcome to Steem @emiliayanez.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Me encanta leerte por aquí! Ya quiero ver más acerca de tu contenido!

Gracias por pasarte a leer!

Te doy la bienvenida a Steemit, @emiliayanez

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias! Revisaré las listas. Saludos!

@emiliayanez, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Sure! Thanks!

Muy completa y contundente presentación @emiliayanez Bienvenida a Steemit, esperando ver que nos traes. Saludos.

Gracias. Me alegra que te hayas pasado a leer.


Welcome to Steem @emiliayanez.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76